Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
277 / 3.124
#4141

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual. Tengo Openbank y aún no he cobrado la prestación por maternidad ..... es una auténtica vergüenza.... y no cogen los teléfonos ...
#4142

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi pareja esta esperando den 21 de diciembre  que lo pague y nada y si aido a preguntar  y a dicio que lo pagara en 10 o 15 días y nada
#4143

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si llama por teléfono me informarán sobre mi expediente de cuando me abonaran???
#4144

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también vivo en Mallorca y aún nada ... es desesperante..... tenemos dos niños pequeños y tengo que hacer frente a hipoteca y demás gastos...la hipoteca no la perdonan aunque caiga en sábado o domingo el cobro .... 
#4145

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exacto ese es el problema que los recibos se cobran igual, yo también soy de Mallorca y nada, aún no han pagado 
#4146

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si yo igual ... una vergüenza!!!!!! 
#4147

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No aún no ....
#4148

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vamos que aunque vayas a la Seguridad Social y incluso te den una fecha de pago como en tu caso 10 o 15 días encima ni lo respetan y aún no le han pagado? 

Pues vamos bien apañados 🤦‍♂️
#4149

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lea pagado los 2 semana eso lea pagado después  17 día que a llegado la carta y lo 6 semana nada y como e autónomo tiene  que devolverle  lo de autónomo  porque si tu no trabajas eso 2 mese el autónomo  tines que pagarlo porque  dise que te lo devolveré  eso tanpoco  y cundo  a preuntao lo dinero  de autónomo  a dicio que en eso año  y devuelve   así vamos 
#4150

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo es que no soy autónomo, pero es verdad que al solicitar la paternidad en mi empresa desde el día 15 de Enero a mi me han pagado solo 15 días mi empresa y con eso no puedo afrontar todos los pagos y gastos de la niña... 

Así que no deberían de tardar tanto en pagar, deberían de comprender la situación de cada uno (aunque estos de la Seguridad Social solo le importa la situación de ellos y no lo de los demás, Pero bueno...) 
#4151

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Prueba en este teléfono del inss de atención nacional 916 80 00 68
#4152

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias

#4153

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cajamar Valladolid ya hemos cobrado también. A los que no habéis cobrado es cuestión de horas... un abrazo a todos.

#4154

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de huelva la caixa y e cobrado esta madrugada 
#4155

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bankinter sevilla tb ha cobrado ya. Espero q os llegue ya el pago a todos!