Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.614 / 3.125
#39196

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tardan yo en 2021 mi hijo nació en octubre el 3 y hasta finales diciembre no cobre eso si te pagan todo lo que te deben junto pero es una mierda...y lo que te van a pagar es tal cual ese importe bruto multiplicalo por 30 y ya tiened lo q cobras más o menos es eso 
#39197

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

he mirado y no me sale nada del 2023...
#39198

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso sí paga seguro sin ninguna problema el 100 por 100 de nómina pero yo lo cobre hace un año el día no m recuerdo
#39199

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vi, por  aqui q ingrsarian el 2
#39200

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 23 de enero ! Me pagarán 8 días de enero y los 28 de febrero. 37 días ! El problema es cuando por qué hasta el 25 de febrero no me aprobaron nada...
#39201

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nacio en 29 diciembre y lo aprobaron 21 febrero y todavia no he cobrado
#39202

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que verguenza madre mía ! Yo tengo 3 hijos en total! Una puta vergüenza de verdad 
#39203

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero ti ha llegado la carta de la Seguridad Social allí ti dicen todo pero tranquilo si ti van a pagar todo el 100 por 100 de tu nómina 
#39204

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Deveriamos denunciar a la inseguridad social
#39205

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ese llegó el 23 de febrero. Faltaría el otro que dice el día que te lo ingresan desde tal día a tal día y el número de cuenta 
#39206

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos.dias. con fecha de hoy a mi ya me sale pago en la ayuda de 100 euros madre trabajadora. Soy de Zaragoza 
#39207

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias, alguien ha cobrado paternidad , por primera vez  hoy?
#39208

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual los dos sin cobrar y con cuatro hijas en casa,da vergüenza como trabajan esta gente,como no son ellos los que lo pasan mal, seguramente ellos cobran enseguida 
#39209

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Al final se cobra, tarde y a base de insistir. También hay que mirar que hayan hecho bien  los cálculos, a mi me pusieron menos importe, y también que paguen todos los dias, me lo modificaron tras quejarme
#39210

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días,alguien a fecha de hoy a cobrado losb100€??soy de Madrid y nada aún....