Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
451 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.562 / 3.130
#38416

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De nada para eso estamos 
#38417

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo todos los meses cobro los 100 como muy tarde el 18/19 y este mes aún nada 
#38418

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! 

Eso quiere decir que hay un error por parte de ellos o por parte de la entidad que nos tiene que pagar ?
#38419

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo suelo cobrar los 100 ó los 16 ó los 19 y nada no me aparece nada pensé que era la única 
#38420

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien puede llama e informar es que yo ando trabajando 
#38421

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pepa que no se cobra 🤦
#38422

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias yo soy de Málaga y a l fecha de hoy no hay movimientos ninguno esto no es normal donde puedo llamar o algo para informarme. Gracias un saludo 
#38423

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo mejor es ir , yo estuve cogiendo cita telefónica y todos me decían que ya lo había cobrado, y hasta ayer que fue con cita presencial que ya me dijo que estaba emitido el pago desde el día 13 ,lo que nose cuanto tarda en estar en la cuenta. Intenta coger cita presencial haber que te dicen
#38424

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, yo tampoco he cobrado este mes los 100€... que raro.. pensé que a lo mejor como he solicitado el cheque ayuda de 200€ a ver si me lo han quitado o algo. Gracias. 
#38425

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi pregunta es los que les emitieron el pago el día 14 son los que les falta por cobrar el primer pago o ya sería el segundo?
#38426

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi caso es unas semanas que me quedaban . Del 1 enero al 31 y supuestamente lo cobraré este mes . Segun ne dijeron en la oficina. Desde el 14 en el estado de mi expediente me sale finalizado con pago.  
#38427

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En el mío seria el segundo, osea el mes entero de enero, y no se si pagaran febrero junto
#38428

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me contestaron por correo los de SUBSIDIOS/CUIDADO DE UN MENOR y es un problema suyo.. a finales de mes ingresan los meses que falten al igual que los 100€ que preguntáis. 
Ya que sea cierto o no.. jaja 
#38429

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias!!
#38430

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tened cuidado con el cheque de 200€ que luego hay que declararlo (si te toca hacer declaración) en la declaración de 2023 que se hace en 2024.