Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.759 / 3.125
#41371

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esa misma respuesta me dieron ellos cuando les pregunté, que desde el 31/5 está dada lo orden de pago, que en el plazo de 1 di o 2 lo tenía que tener en  cuenta y ya estamos a 7. 
#41372

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No lo entiendo. Hoy tengo cita con el banco a ver que me dicen. Los de la S. Social me parece a mi que les están dado la misma respuesta a todos para quitárselos de encima.
#41373

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo que veo, ya nos contarás cómo te fue en el banco. Un saludo. 
#41374

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi caso me han comentado lo mismo, que es cosa del banco.
He llamado a mi gestor del banco y me acaba de decir que es mentira, que para quitarse a la gente de encima están diciendo eso. 
Van siempre con retraso  (y de varios meses) me han dicho. Cualquier banco, por mucho que tarde son 1-2 días hábiles.
#41375

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco he cobrado Mayo. En mi caso es la cuarta parte de la baja paternal y nunca había tenido problemas en cobrarla. Siempre había cobrado el día 31...
#41376

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco había tenido problemas desde que inicié la baja de maternidad. Acabo de hablar con el banco y me han dicho que ni tengo ningún pago retenido ni nada en curso. Así que lo que esta pasando es q la seguridad social nos está dando largas a todos los que no hemos cobrado a todos nos Dan la misma respuesta que el pago esta realizado desde el día 31. Y es mentira
#41377

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Y que podemos hacer? He pedido cita telefónica pero vamos si están diciendo esto pocas esperanzas tengo.
#41378

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he cogido una cita presencial (para julio). No cogen el teléfono y las citas telefónicas no sirven para nada. Siempre dicen que está todo ok y que será el banco el que lo tiene retenido. Esto es inaceptable por parte de la seguridad social. Vaya gestión... y encima mentiras a los ciudadanos.
#41379

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues estamos apañados este mes, haber quien nos paga las facturas y la comida de nuestros hijos. 
#41380

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si eso mismo digo yo... No sé qué vamos hacer alimentar a nuestros hijos del aire y acabar con deudas por culpa de ellos. 
#41381

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

cuando se suele cobrar la baja por maternidad??yo cobre un 14 de mayo dos meses el de abril y mayo ...junio cuando se cobra?
#41382

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Primer pago cuanto te pagaron 1 o 2 nominas?
#41383

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Junio se cobra a finales de junio. Suelen pagar el último día del mes. 
#41384

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me tardaron 2 meses en pagar y encima me quitaron 200€ y algo... Asique NO PAGAN 100%
#41385

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es asi ami me pagaron y me quitaron 250€ y ademas es 112dias no llega 4meses