Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.610 / 3.124
#39137

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es lo único que me aparece...
Es lo único que me aparece...
#39138

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde, se puede ver eso
#39139

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

?
#39140

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi igual 
#39141

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como, podria ver la nomina?
#39142

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabe, alguien si es por primera vez , q se cobra el dia 2?
#39143

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Valla, con la seguridad social
#39144

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Btardes. Llevo meses leyendo este foro. Estoy igual q ustedes. Nació 9 de enero, presente 17 enero la baja, me la aceptaron antes de acabar enero. Hace dos semanas me mandaron el sms diciendo que en breve cobraría del 9/1 al 20/2 y aqui sigo esperando. Ya pedi el siguiente periodo y tambien me lo aceptaron. Ni el 27, ni 28, ni el 1 de marzo y ya dudo de que independientemente sea la primera vez o no, cobre mañana 2. Es de vergüenza que dejen asi desamparadas a las familias tanto tiempo a su suerte. Hay gente q tiene ahorros y otros q no lo tienen. Gente q se le acaba lo q tenia guardado, gente q tiene q pedir a familiares para poder solventar sus gastos. Deberían agilizar un poco estos temas
#39145

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Descargandote la aplicación de tarjeta seguridad social y entrando con tus datos de seguridad social 
#39146

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo estoy igual o peor, la bebé nació el 9 de diciembre y aún seguimos esperando tanto el papá cómo yo
#39147

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, el día 4 de febrero. 
A mi y a mi mujer nos pone que esta en trámite. 
Hoy fui al chico que me lo tramito y me comentó que estaban con el hoy, pero entro y lo veo exactamente igual. 
He leído por aquí que hay gente que lo ve por la aplicación, podríais decir cual es? 
#39148

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes!
Mi hijo nació el 19 de enero. Solicité la baja el 7 de febrero presencial en oficina (ss) en mi caso me llegó el SMS con la aprobación el día 14 de febrero y el 23 de febrero me llegó el SMS de ingreso. A los pocos minutos tenía ingresado desde el día 19 de enero hasta el 28 de febrero. Las 6 semanas que solicité. 
Ahora mi mujer misma situación, solo que se lo averiguó su gestor, le llegó el SMS de aprobación el día 23 y aún está esperando el SMS de ingreso. 
Tiene pinta que no vaya a cobrar en este mes 😅😅
#39149

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo veo a través de "tu seguridad social" Necesitas el certificado Digital para poder acceder. 
#39150

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que poca vergüenza tienen