Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.477 / 3.128
#37141

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la misma llamada te piden el número postal de tu localidad o provincia pero al ser telefónica da igual puesto que la seguridad social es a nivel nacional
#37142

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El que yo te di si es gratuito 
#37143

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si de los pocos que hay gratuito gracias 
#37144

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay un apartado de 100 euros por madre trabajadora metete ahi ponlo en el buscador asi estaras actualizada , hay muchas mamas que aun no lo hemos cobrado en mi caso pone pago realizado dia 12 y estamos a 18 y nada   hay muchas en nuestra misma situación 
#37145

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas conseguí hablar con ellos con ese número me han dicho q los pagos los tienen emitidos q esperan q para el 30 o 31 lleguen 
#37146

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta
Como la seguridad me ha obligado a cojer las 16 semanas por ordenes a mi empresa  ( que por cierto ya las estoy terminando) y al final no termino cobrando porque llevo decenas de llamadas y nada que solución me queda por hacer?
Porque no tiene sentido obligarte a 16 semanas y no cobrarlas y mas con un niño y mi mujer no cobra nada y todo depende de mi sueldo
#37147

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que te refieres con la s. Social obliga a mi empresa ? Por qué la seguridad social no a obligado a tu empresa a nada, solo te obliga a ti a cogerte las 6 primeras semanas consecutivas al nacimiento de tu bebé siempre y cuando no quieras perder las otras 10, vamos que la paternidad se la coge qien quiere no te obligan a cogerla, eso sí si no coges las 6 primeras al nacimiento no puedes luego coger las otras 10 !!! No se si me entiendes, si la empresa te a dicho eso me suena Ami que quien te an obligado es la empresa no la s. Social 
#37148

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pillo por sorpresa lo de la baja ( no lo sabia)
A la empresa les llego el comunicado por parte de la seguridad social que me tenia que cojer las 6 semanas obligatorias y la empresa me comento como queria las siguentes semanas y yo les dije que seguidas

#37149

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy me llegó una carta certificada y era la solución de la reclamación. Te lo digo por si a ti aún nada mires a ver qué pasa :)
#37150

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdona sino te importa me podrias decir que tiempo han tardado en responderte. Yo presente la mia el 11 de Octubre fui el lunes pasado día 16 de Enero y aún no me lo había mirado. 
#37151

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La presente el 15 de diciembre en la oficina de la SS y según ellos mi reclamación la mandaron a pagos de prestaciones o algo así, a lo que el 12 de enero o así mandé un correo a la SS preguntando cómo iba y me dijeron que ellos no podían mirarlo. 
Y hoy me llegó la carta con la resolución y que si me van a pagar lo que me falta pero la fecha que pone en la hoja, osea la fecha que redactaron la carta fue el 12 de enero osea que menos de un mes me tardaron🤔 y me acordé que estabas en la misma situación por eso te avisé.
#37152

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo fui el lunes y la escusa es que hay muchos expediente y pocos trabajadores y que dependía de la provincia, yo soy de Sevilla. Que ya me llegaría por correo la resolución. Gracias por tu respuesta. 
#37153

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te obligan las 6 primeras semanas y el resto lo reparte como quieras
#37155

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe cuándo suben las nóminas?
A la tarjeta digital