Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.611 / 3.128
#39151

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo siempre me meto en tu seguridad social cn mi clave pero poco mas puedo ver que esta aceptada desde enero.
#39152

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos tardes,alguien cobro lo de los 100 euros por madre trabajadora?? A mí todavía no 
#39154

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes. Si os sirve de algo....esto lleva pasando años. Mi hijo nació el 23/04/2021. Maternidad y paternidad fue aprobada a principios de mayo y cobramos el primer pago a finales del mes de junio. Hablo del 2021.
#39155

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

🤦🏼‍♂️ madre mía, he llegado a pensar q si lo se no cojo la baja por paternidad, trabajo y el 1 el dinero en el banco
#39156

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy fui a la seguridad social, y el chico me dijo si tranqui están con el tuyo y de tu mujer..
Entro a tu seguridad social 
" en trámite" 
Iros a tomar por culo! 
#39157

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ese mismo pensamiento tengo yo… para que nos obligan a estar así , no podemos ni disfrutar del tiempo pensando y mirando todo el dia
#39158

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero, se cobra el dia 2 por primera vez?
#39159

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto, se llama inseguridad social
#39160

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso es, te obligan a cogerte 6 semanas con posibilidad de ampliar 10 más, ok vale pero si no me pagan los dia 1 como en mi puesto de trabajo de que vivimos? Y que cruce los dedos el q tenga algo ahorrado xq el q no tenga nada compañero...
#39161

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mañana salimos de dudas 
#39162

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo sigo sin nómina subido, me huele mal esto
#39163

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo que he escuchado la seguridad social va de culo con el tema los pagos y con todo asta las citas tienen que ser telefónicas nada personal no te atienden !! Yo es el primer mes que me pasa esto yo llevo dos meses sin falta ninguna cobrando bien en Santander el último día de mes pero ahora me deben enero y febrero que está aprobado me llegó el sms el día 18 y la plata no llega dicen que del 1 al 4 pero eso es mentira 
#39164

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo sinceramente leyendo gente que lleva hasta 3 meses y gente que incluso se incorporó a su puesto sin cobrar todavía... Pinta buena no tiene la verdad. Dan ganas de renunciar a las 10 semanas q me qdan y ponerme a trabajar xq si estoy en casa cambiando pañales y llegará el momento q no tengo para pañales xq es como ir a tu trabajo mes a mes y no ver un duro... Para q quiero estar en mi casa sin meter dinero? Pero es q a las mamás las dejan igual o peor. Q hacemos entonces? 
#39165

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ha cobrado alguien ya ?