Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.606 / 3.128
#39076

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando lo solicitaste?? Mi hijo nació el 15 de diciembre y cobre los 15 días el 26 de enero y hasta hoy no he cobrado los dos meses como yo muchísimas personas 
#39077

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo tramitamos todo el 22/12 y a el le aprobaron el 10/02. 
#39078

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues te lo digo por experiencia, coge cita presencial y que te lo aclaren,  porque a mi me decían 3 personas diferentes con las que coji cita telefónica que me habían pagado el mes de enero el mismo día que me pagaron los 15 días de diciembre,  y tuve hasta problemas con mi banco porque ellos(s.s) me decía eso y evidentemente en mi cuenta no había nada...y me pidieron un certificado como que la s.s. me lo había pagado,  un jaleo grandisimo.Informate allí, que ya deberías de haber cobrado 
#39079

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si que le ha llegado tarde la aprobación...Yo que tu iba o tu marido a la s.s y presentaba la queja
#39080

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas noches habéis cobrado en Santander? Ami todavía no mea entrado nada y tengo aprobado dende el 2/01/2023 asta 19/02/2023 me lo aprobaron el día 17 
#39081

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jueves o viernes lo ingresan depende de cada banco
#39082

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco e cobrado y soy Santander y lo tengo aprobado dende el día 17
#39083

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puto Santander ay mucha gente que no an cobrado en Santander pero se me hace raro yo siempre cobraba a último día de cada mes 
#39085

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá, sería esta noche no?
#39086

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a esperar...
#39087

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mis mellizas nacieron día 9 de enero y hasta el 15 de febrero no me lo aprobaron y aún no hemos cobrado ni mi pareja ni yo!
Alguien con la misma situación que alla cobrado?
#39088

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola grupo. Una consulta, este mes de febrero, alguien ha cobrado la ayuda de madre trabajadora? He cobrado Diciembre y Enero, pero no me lo han ingresado en Febrero y me parece extraño 
#39089

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nació nuestro hijo el día 4, sábado. 
Vamos a la seguridad social el martes, el mio dicen que esta ok, el de mi mujer tarda 24 horas en tramitarse,pero queda tramitado también. 
Según nos dijo el chico que estuviéramos tranquilos. 
Para contactar con el inss, una odisea,nadie que te informe. 
Imagínate que estamos ahora sin cobrar los 2..tienes un hijo y no cobras?? Ya me pueden dar una solución el día 3 que vuelvo a tener cita presencial, si no monto allí un cristo que vamos si me pagan. 
#39090

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo q  no, estamos todos igual. Yo siempre lo cobro entre el 16/20 y en el mes de febrero nada