Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.487 / 3.117
#37291

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo ya creo ke es cuando cada banco kiera pagarnos porke nosotros  cobramos el dia 2 de cada mes asin yevo 2 meses me os en diciembre  ke por las fiestas nos lo adelantaron el 29 ay ke esperar aver si se cobra antes mejor
#37292

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo personalmente pido disculpas al foro completo por si he molestado en lo que he dicho pero aquí parece que todo se lo toman a la tremenda cualquier comentario
Yo expliqué en mi caso mi marido y yo trabajando 
mi hija nació el 4 de diciembre
Solicitamos la baja el 19 los dos.
A mi marido se le aprueba en el 24 de diciembre
Y a mí me la aprueban el 6 de enero
Los dos somos el mismo banco
Las nóminas no no lo han subido aún
A mi marido le llega el SMS el 5 de enero y cobra el 11
A mí me pagan el día 19 y me llega el SMS el día 20.
Para que veáis o para que veas que no hay que alarmarse qué es lo que digo que antes de la pandemia sí tenían estipulado un día de ingreso

Pero ahora por mucho que nos quejemos parece que esto lo hacen al azar y gente que cobran lo mismo a primero que a mitad que a final de mes da igual si te llega el SMS la confirmación de la baja el banco que seas o la persona que sea.
#37293

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami nunca me g
Han cogido el telefono
#37294

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No nadaa
#37295

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta, a qué nómina se cogen a la hora de pagar la paternidad? A la última o hacen una media del año??gracias de ante mano!!
#37296

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ha cambiado, los nacidos en el 2023 es la de dos meses antes del nacimiento. En 2022 la del mes anterior
#37298

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El sms te llegó hoy ? El que pone en breve se ara el pago ese ?
#37299

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A cobrado alguien ami me an ingresado 38 euros solo
#37300

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El otro día cuando llame me dijeron que mi tercer pago se emitió el día 20 y ahora e llamado a las 19.45 y me an dicho que se emitió el día 17, que estará al llegar, como muy tarde el día 1 lo que dicen siempre vaya. 
#37301

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si me llegó pero al ratín me a llegado un ingreso de muy poco y es la regularización de lo que no me pagaron el mes pasado por eso lo e borrado no quería confundiros, me había extrañado que la fecha era la misma que el mes pasado por eso e deducido que es ese pago el de la regularización de los base de cotización diaria 
#37302

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me a llegado un ingreso de 38 euros espero que no sea el dinero de la baja por maternidad 
#37303

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Están pagando una diferencia a favor del mes pasado, ya tendrás el dinero en cuenta, pero esto no es enero, este lo cobraras el día 1 como todos. Yo acabo de recibir pago de la diferencia de diciembre 
#37304

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una diferencia del mes de diciembre, yo también la he cobrado. El día 1 cobraras enero.
#37305

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero entonces cobramos mañana o no ?