Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,8K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
445 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.479 / 3.108
#37171

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, quería consultar una duda. Solicite la paternidad el 12/12/22, aunme aparece en la página del INSS que está en trámite, mi mujer se lo aprobaron el 4/01/23, elly está trabajando y yo en paro, no creo que eso tenga que ver, es normal tanta tardanza?
#37172

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero esta aprovado ya, a mi me mandaron el aviso de k tengo k devolverlo, incluso hice la declaración de la renta del año pasado y aun no me han devuelto, me lo tienen retenido xk supuestamente tengo k devolver los 1200 euros
#37173

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo tuve a mi hijo el 16 de diciembre
El día 11 de enero me aceptaron la paternidad y el día 20 de enero he recibido el mensaje de que voy a recibir mi dinero del 16 de diciembre hasta el 31
Aún no he recibido mi dinero
Sabréis cuando voy a recibirlo?
El 20 al caer viernes no me harían el ingreso, me lo podrían ingresar hoy lunes?
#37174

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No por qué mi hijo nació el 16 de noviembre y a mi me la aceptaron el día 15 de diciembre y cobre mitad de noviembre y diciembre entero.Entonces tu cobras parte de diciembre y enero entero el día 31 o 1 de febrero al ser el primer pago
#37175

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero porque ati te aceptaron día 15 y el 10 cierran nóminas eso me han dicho por eso te pagarían a finales 
Cuando recibiste el mensaje de cobro?
#37176

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero porque ati te aceptaron día 15 y el 10 cierran nóminas eso me han dicho por eso te pagarían a finales 
Cuando recibiste el mensaje de cobro?
Ami me han enviado que voy a cobrar ahora sólo el mes de diciembre los 15 dias 
#37177

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando creeis que subirán nóminas este mes?
#37178

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como puedo saber lo que va a cobrar  mi pareja de maternidad  si a estado en paro por que la plataforma no me da la opción de simula  la  prestación  ella cobra 800 y poco  de paro en teoría debería ser más no
#37179

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo tuve a mi hijo el 16 de diciembre
El día 11 de enero me aceptaron la paternidad y el día 20 de enero he recibido el mensaje de que voy a recibir mi dinero del 16 de diciembre hasta el 31
Aún no he recibido mi dinero
Sabréis cuando voy a recibirlo?
El 20 al caer viernes no me harían el ingreso, me lo podrían ingresar hoy lunes?
#37180

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No e recibido ningún mensaje de cobro ni antes ni después de cobrar
#37181

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Día 26 suelen subir y casi de noche
#37182

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues tocará esperar 
Sobre q hora hacen ingresos?
#37183

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

lee las noticias que han publicado la semana pasada con las declaraciones de la ministra, si te están exigiendo ya que lo devuelvas, deberías reclamar para alargarlo todo lo posible hasta que el Gobierno implemente el mecanismo que sea, o acudir a la delegación de la Agencia Tributaria con esa información para que te indiquen cómo pararlo. Si tienen ellos la declaración parada, probablemente es porque están esperando que el Gobierno promueva el marco legal para aprobar la devolución.
Es lo mismo que pasó con la exención de la baja por maternidad, que cuando salió la sentencia del Tribunal Constitucional, había mujeres cuya reclamación había sido rechazada y buscaron cómo modificar la ley para que no se vieran perjudicadas y sacaron un formulario específico para solicitar la devolución.
#37184

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te respondo.. iris2727..
Yo llam3 hoy y emitieron los pagos el día 18 si te llego el mensaje cobrarás a final de mes.. te lo digo porque llame hoy porque llevo desde el 18 de noviembre que nació mi hijo sin cobrar y entonces me dijeron que ya emitieron el pago..desde el día que lo emiten tarda unos 10 días en llegarte 
#37185

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi no me llegó mensaje de pago pero llame la semana pasada y me dijeron a tenía orden de pago q ella creía q para finales