Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.486 / 3.127
#37276

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

claro
#37277

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Haber a mi me han dicho que si cobras la maternidad estando en el paro es totalmente diferente que cuando vas con empresa no se si será cierto pero si es verdad que agilizan mucho más el trámite de aceptación y de pago por qué yo vengo del paro al igual que mi marido y lo aceptaron el mismo día y cobremos super rápido y un familiar la mujer por empresa cobro a los dos meses y el en el paro cobro a los días echando la solicitud el mismo dio algo raro es
#37278

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y que estamos a principios de mes? 
#37279

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, a principios no, pero último de mes es día 30 no 26...quedan aún 4 días pa q termine el mes cuando acabe el mes y no cobremos entonces podemos decir pero ahora mismo por mucho que nos quejemos es para nada ...xq aún quedan 4 días pa que temine el mes y los pagos pueden ser que estén ordenados pero hasta el 30 pues no sé cobrarán ..
#37280

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aquí cada uno habla y opina lo que quiera para eso está el foro, cada uno comenta su situación y quieren ayuda podrán alarmarse el dia que ellos quieran con mi respeto porque no estamos a principios de mes y hay gente que a llegado a cobrar los días 26,28,30 todo es posible 
#37281

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy cobrando paternidad por el paro 
#37282

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y a ti también te dijeron que la nómina te la enviaron el 17?
#37283

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y las nóminas pa cuando?
#37284

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aún nadita de todas maneras ni siquiera me aparece la del primer pago
#37285

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Suelen subir las nóminas el día 26 como mucho a las 23:00 de la noche
#37286

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo personalmente  estava en paro cotizando y mi marido travajando en (empresa) enel campo alos dos nos tardaron 5 o 7  dias  en aprobarnolo y cobremos a primeros de mes la diferencia  es ke yo cobro menos por estar enel paro y el por empresa cobra bastanta mas ke yo 600euros mas esa a sido la diferencia  mia personalmente 
#37287

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos a ver si a alguien le suben ke lo digan gracias
#37288

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo personalmente  y mi marido el dia 2 yo por la mañana y el por la tarde creo ke soy delas ultimas en cobrar jeje
#37289

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo cobro más que en paro que estando en empresa jjajajaj y no me descuentan nada eso será dependiendo la nomina
#37290

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No se yo cobro en paro 33'39 euros y mi marido 67euros en empresa por eso te digo ke personalmente  lo ke a mi me an pagado ya cada uno ya no se lo ke cobra ni nada 🤷