Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.354 / 3.124
#35296

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah no perdón, perdón,ayyy jaja lei mal,pues lo dicho si leíste mi anterior nota,tu como yo aceptada el siguiente periodo a final de octubre,y te pone fase de pago ,lo suyo sería saber si te hicieron la fase de pago antes del 20 noviembre claro está pero vamos yo diría que si porque estás como yo,yo diría que depende el Banco entre mañana 29 y miércoles 30 cobramos,todos modos mira lo que te comenté llama y que te digan si tienes ya pago para recibir ya estos días y mejor
#35297

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El viernes 2 se supone por que tarda de 8 a 10 días pero dicen que la orden la Dan un miércoles y el viernes de la semana siguiente te llega a la cuenta. Se supone que el jueves te llegará el SMS a lo largo del día y el viernes cobras
#35298

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todavía no suben las nóminas?? Espero que paguen la baja de paternidad... si no serán unas navidades muy malas
#35299

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por aquí nada de nóminas subidas...aprobado desde el 10/11.
#35300

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco he cobrado el segundo pago, esperemos que cobremos el día 30 sino vaya navidades...
#35301

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por aquí cobrado, Deutsche Bank.
Aprobado el día 10/11.
Son nómina en la TSD.
#35302

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora acabas de cobrar?hoy pero es el primer pago o ya otros?? gracias 
#35303

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es el primer pago del segundo tramo. El primer tramo (6 semanas), fue en junio.
#35304

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale entonces si ,tu pago periódico de las demás semanas que te quedan como Ami, estupendo gracias,entonces ya mañana 29 o 30 seguro los demás banco iremos cobrando me alegro, gracias 
#35305

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Joer esperemos que si jajaja yo estoy igual entonces 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
#35306

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La nomina todavia nada🙄
#35307

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que cobramos esta noche o mañana 30?
#35308

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Importa si suben las nóminas o no??
#35309

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo una duda, no me aparece ninguna nómina me pone que tengo la solicitud aprobada y me pone no se qué de una notificación, cuando le doy a más información me dirige a una notificación,pero con acuse que me sale ahora ,antes no , del 10/10 hasta el 12/10 y pone que es rechazado por pasarse el plazo,el primer plazo lo cobre el 15/10, espero que eso no tenga nada que ver y cobrar mañana o pasado,os ha pasado?
#35310

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tiene nada que ver