Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.484 / 3.126
#37246

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias avísame si 
cobras 
#37247

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nose ami no me cojen nunca el telefono , ya me rendí en llamarlos , pero te han dicho que ya está hecha la transferencia? Eres BBVA?
#37248

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy BBVA Raúl, a mi particularmente cuando llame hace dos días me dijeron que el pago estaba enviado de el día 20. Quizás a otros an dicho desde el 17...a mi me dijo eso el chico, que desde el día 20. Y me dijo el mes pasado se enviaron el 20 y se recibieron el 29.
#37249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando esten las nominas en la tarjeta  social avisar
#37250

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mío está emitido el 17 porque tuve cita el 18 y ya estaba emitido el pago . Soy BBVA en cuanto cobre , esperemos que sea Mña , aviso a los que estáis en la misma situación desde el 17 
#37251

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Podrías pasarme a que número llamaste ? Es que yo estoy arto de llamar a número y encima son todos de pago 
#37252

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias 
#37253

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tambien estoy a espera del segungo pago, mi niña nacio el 21 de noviembre, el 14 de diciembre eché el papeleo , me la aprobaron el 21 de diciembre y cobré el dia 10 de este mes, para los segundos pagos creo que ya son el ultimo dia del mes o el primero del siguiente si es fiesta, así que imagino que cobraremos el segundo pago a finales de mes 
#37254

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar un importe que no me cuadra nada. Creo que es un suplemento de lo que cobre el mes pasado, porque han subido la nómina o algo así. Ayer me metí y firme el documento que ponía antes de 25/01. Habéis cobrado algo?
#37255

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si eso
Pasa
 también 
A mi me paso, ingresaron un día normal y al cabo de unos días la diferencia de la nómina actualizada.
#37256

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias Esther
#37257

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos jajaja
#37258

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo estoy igual que tu
#37259

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

si soy bbva me dicen que la hicieron el 17 que entra hoy o mañana veremos
#37260

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aver si es hoy ajjaja la última vez cobre sobre las 7 más o menos BBVA es el último que cobra :(