Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.134 / 3.126
#31996

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que mirando la resolución sale lo que te corresponde por día, y si lo multiplicó por.los 30 días,  sin contar los días de mayo, que supongo vendrán en otro ingreso, me falta bastante dinero. Buscaré algo de info, imagino que la propia SS emitirá algún tipo de nómina o conforme de pago desglosado no?
#31997

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, mi mujer (como yo) solicito la baja por maternidad pero nos enviaron una carta que falta una documentación de la mutua (estaba de baja temporal) entonces el pasado jueves 23 enviamos lo que faltaba.
La gestoría nos ha mandado esto que parece que está aprobada, pero NO ha recibido ningún SMS...
En la foto que adjunto se ve que pone solicitud aceptada el 3 de junio.. nose cuando recibirá el primer pago..
#31998

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

#31999

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te lo han aprobado el dia 3 deberian haber dado orden de pago el dia 20-22 y deberias haber cobrado ayer u hoy, yo acabo de cobrar a las 19.00 y me lo resolvieron el 21 y dieron ordende pago el 22 algo asi, lo raro es q no te haya llegado sms , ahi venia un enlace para firmar la notificación.
#32000

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es extraño, hemos mirado y aún no ha cobrado, dudo que el día 20 hayan dado orden de pago ya que en esa fecha aún faltaban documentación, la cual enviamos el día 23.. a ver.. 
#32001

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo recibí el mensaje de resuelta el 24, no obstante ya aprobada me salía salía 23. No me sale ningún dato en TSD, no contestan llamadas, no he cobrado, venga desde el 17 de mayo...estoy  que pid prestado a familiares y hasta vergüenza ya me da. Es mísera esta situación del inss, como juegan con uno, sabiendo lo que conlleva un bebé,  para eso mejor seguir trabajando en menos de las 6S...
#32002

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

6,35 % de cuotas seguridad social
#32003

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros cobramos esta madrugada era el último pago BBVA Gerona
#32004

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mira las fechas que te pagan de que día a que día y echa la cuenta. Hay gente que dice que le quitan una parte por contingencias o algo así. A mi mujer y a mi nos ingresan el bruto que nos pone que nos perteneces, no nos quitan nada. No se si depende de la provincia o de qué puede depender que te descuenten algo.
#32005

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, 
A mi mujer y a mi nos ha pasado los mismo. Hemos cobrado hoy y nos falta los prorrateos de las extras. Le ha pasado a alguien más? Gracias de antemano
#32006

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se que aló mejor por aquí nose habla de las prestaciones de hijo a cargo lo que viene siendo los punto de los niños, alguien de caja rural sabe que día paga si lo adelantan al 1 como mucho banco o caja rural los paga 16
#32007

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!
Yo cobro por mi primer hijo y lo he cobrado en junio lo cobro cada seis meses...soy de banco sabadell.No se si tú lo que cobras es al mes lo de los 100€ que es lo del complemento del IMV.
Un saludo 
#32008

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches, donde se puede consultar desde que día a qué día pagan, según mis cálculos me han pagado unos 1000 euros menos y no me cuadra con el 100% de la base reguladora, gracias
#32009

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me aparece del 22 de mayo al 22 de junio en la app tarjeta social digital
#32010

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok gracias, pero no dispongo de clave permanente, con certificado electrónico o clave pin no se puede acceder ?