Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.488 / 3.127
#37306

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que número llamaste? 
#37307

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien me puede decir como coger cita telefónica o presencial? Soy de toledo
Nose cual es el estado de mi prestacion por paternidad y Nose donde llamar
#37308

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no creo que cobremos malana, aló mejor mañana empiezan a enviar mensajes a los que les suele llegar y pagarán el lunes que es 30 o si mañana no nos envían nada iwal lo hacen el lunes y cobramos el martes que tb es 31 y es realmente el último día del mes !!! Con la seguridad social todo puede pasar ojalá cobramos mañana pero siendo realista no lo creo!!!
#37309

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que va padres se cobrará el día 29 de noche o el 30 a las 00:00.
Aún no an subido ni las nóminas los mamones
#37310

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos :
Contaré mi experiencia ,con la actual he solicitado mi tercera presentación .Leyendo mucho el foro cuando solicité la primera, la segunda y la actual afirmo que cada caso y ciudad es muy diferente , hay muchos en común pero sobretodo los que solicitan el periodo al completo desde el principio que suelen ir a la vez sus pagos .
En mi caso mi hijo nació el 28 de Abril, mi empresa envío la documentación de solicitud 3 de Mayo y solicite prestación el 15 de Mayo , aprobada (por SMS de confirmación ) el 20 de Mayo y primera nómina ingresada 12 de Junio (solo una parte de 21 días  ) 
.El primer pago se retrasa casi siempre ,por lo que estuve leyendo aquí ,y muy raro el que no ..,había gente hasta 2 y 3 meses .
El pago total lo recibí el 1 de Julio correspondiente resto Mayo mas Junio .
Los SMS me han llegado después de cobrar (hasta con 2-3 ) y siempre la nómina la han colgado el día del SMS ,es decir , después del pago .
Segunda baja burocracia perfecta , solicito 1 Agosto , aprobada 3 e ingreso en cuenta 1 de Septiembre con todo el importe .
La actual solicitud 12 Diciembre, aprobada 28 dic y aún no he cobrado nada de 6 semanas  , según me comentan en SS presencial mi pago está aprobado por el total de semanas , desde el pasado 17 enviado a pago .
Este es mi caso , no quiere decir que os ocurra a tod@s ni mucho menos pero os podes dar una idea de la irregularidad existente en TODO.
Como consejo para coger cita telefónica o previa 8:00-8:30 acceso al servicio de cita previa de SS y la que haya disponible la última me la dieron para el mismo día …después de la 8:30 es IMPOSIBLE por lo menos en Sevilla .
Espero que os sirva y sobretodo mucho ánimo que se que es duro estar sin cobrar y más los que estamos acostumbrados a nuestras nóminas los días que nos tocan .Saludos 
#37311

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo si tengo la nomina desde que cobre el mes pasado ya me salia la de este mes
#37312

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si y yo también entre el día 26 del mes pasado y la tenía pero la de este mes aún no la an subido vaya!
#37313

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe porque algunos han cobrado una cantidad pequeña
#37314

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

915421176 aqui os dan informacion referente a la prestacion, hay que insistir muuucho para que lo cojan
#37315

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

!Señores nóminas disponibles!
#37316

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya estan colgadas las nominas
#37317

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una regularización de la base de cotización diaria del mes pasado. Yo he cobrado hoy un pico y es eso. Ahora enero ya tiene que venir bien.
#37318

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya tengo colgada la nómina
El sms de pago de diciembre me lo enviaron el día 20 de enero y aún no me ha llegado ningún ingresos

Mi hijo nació día 16 de diciembre aceptada el día 10 de enero y Envio de sms el día 20 de enero
Cuando cobraré diciembre y lo de enero?
Solo me han enviado sms de lo de diciembre y la nómina que tengo en la app es de enero
#37319

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdona q no entiendo.
A mí me pagan el día a 23.69 diciembre fue el primer pago, ahora q sube algo esa cantidad?? O solo son algunos
#37320

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi si me acavan de subir las nomina