Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.475 / 3.127
#37111

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yobprimer pago me vino alas 5 de la tarde
#37112

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuenta desde ke te la solicitaste asta el dia ultimo del mes  por ejemplo si la solicitastes el dia 16  pues cuentas desde el 16 al 30 o 31 segun si el mes tiene 31 dias serian 15 dias y lo multiplica  por la cantidad ke te an dado 56.97 euros y te sale lo ke tiene ke cobrar
#37113

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo tambien cobro a últim  de mes
#37114

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Me puedes decir el correo, por favor? Gracias
#37115

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El segundo pago cuando se cobra a últimos de enero o ya en febrero?
#37116

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojala cobres pronto yo de la segundo pago solo me dieron 300 y e estado todo el mes como tu te entiendo ojala pudiera darte algo solo decirte q ojala cobres pronto
#37117

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Veo que han cobrado mucha gente esta semana, me alegra, llame el miércoles y solo le faltaba darme la orden de pago u pagarme que supuestamente ya la semana que viene me pagarían, espero que sea así ya que llevo desde el 18 de noviembre sin cobrar..  me pagarían del 18 de noviembre hasta el 31 de diciembre y ya el 1 de febrero me pagarían el mes de enero completo.. espero cobrar esta semana y que más gente cobren también porque esto es una vergüenza 
#37118

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siii

#37119

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe cuándo suben las nóminas?
#37120

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la verdad que no he seguido nada por la tarjeta social ni nada de eso.. yo llamé me dijeron que ya salio de fiscalización el día 11 así que esta semana tendría que estar mi primer pago hecho cada primer pago es un mundo 
#37121

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias marco ojalá sea pronto.
#37122

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola , alguien con la prestación aprobada el 28 de Diciembre, ha cobrado?  Soy BBVA . Gracias y ánimo a tod@s 
#37123

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aprobada el 24 de diciembre y nada soy caixa
#37124

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, a mi marido se la aprobaron el 19 de diciembre, hoy ha vuelto a llamar a la seguridad social y le han dicho que está todo correcto que solo falta emitir el pago, pero no han sabido o querido decirle más, ha preguntado que cuando se realiza y eso supuestamente no lo sabían. Tenemos BBVA. Llama a ver qué te dicen a ti 
#37125

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llevo con la prestación aprobada desde el 8 de diciembre y aún estoy esperando a cobrar