Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.467 / 3.119
#36991

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes  
Alguien para ayudarme a ver la nomina del primer pago he cobrado el 30 de diciembre pero no tengo nada subida en la tarjeta  social digital 
#36992

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas ... Mi hija nació el día 9 de diciembre y esperando el dichoso certificado de la empresa heche los papeles el día 20 . Me la aceptaron el día 27 Ami y a mi mujer el día 29 , cogí cita telefónica a primeros de enero y me dijeron que sobre el 20 cobraría pero que no se había autorizado el pago aún . Para hoy cogí otra cita telefónica y me han dicho que el pago se autorizó el día 4 y que tarda 10-12 días en ser efectuado en la cuenta y que me iban a pagar diciembre y enero de golpe que entre esta semana o principios de la otra cobraría los dos meses tanto yo como mi mujer por si alguien está en la misma situación darle un poco de luz . 
#36993

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo es que no me lo creo a unas personas les dicen una cosa y otras otra y nose yo lo veo chungo pero bueno esperemos que sea verdad y tengamos suerte 
#36994

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los que tienen el pago emitido del día 4 cobrarán entre mañana o el lunes de la semana que viene lo más posible es que le lleguen el sms de cobro entre hoy o mañana, hay gente que no le llegan el sms y la nómina no tiene porqué salir yo e cobrado ya el primer pago y aún sigue sin salir, mi marido tiene el pago emitido el día 4 y de hay cuentan 8/10 días no tiene porqué ser 8 o 10 exactos  ese es el plazo estimado 
#36995

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acaba de llegar el mensaje de pago de diciembre .
#36996

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami tb me ha llegado
#36997

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami no me ha llegado nada aún no entiendo estas cosas ni la nómina ni el SMS pero estoy de alta desde el día 17 de diciembre 
#36998

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Efectivamente como les dije, a mi marido también le a llegado ahora mismo, pues igual cobráis entre hoy o mañana sino cobran entre esos dos días, entonces el lunes tendréis el primer pago
#36999

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi también me  acaba de llegar el mensaje 
#37000

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas he leído muchos comentarios vuestros y me pasa como a vosotros pero segundo pago y está aprobada del 24/12 pero no me llegado sms.Una pregunta es obligatorio q llegue el sms de pago para cobrar 
#37001

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me acaba de llegar SMS menos maaaal ya veo luz a esto aver si nos pagan..
#37002

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No. mi mujer cobro el día 12 del diciembre el mensaje le llegó un día tarde.
#37003

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No por que a mi pa verano que cogí 3 meses me llegaba el mensaje al día siguiente o dos días después de haber cobrado ya
#37004

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco me lo creo Raúl, te digo yo que hasta finales no se cobra un euro, y ojalá y me equivoqué, he leído un comentario por aquí que un señora ha cobrado dos meses después, todo junto pero dos meses esperando.
#37005

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero enteoria cuando te llega el mensaje cobras si o sii por que ya lo han aceptado fiscalia pero bueno recemos