Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.466 / 3.128
#36976

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que pasa es que tampoco te Dan cita llevo yo desde 3 de enero intentando llamar y pidiendo citas y nada 
#36977

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Las citas por Internet  7:30 hasta las 8h30 de la mañana por conseguirlo 
#36978

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes  
Alguien para ayudarme a ver la nomina del primer pago he cobrado el 30 de diciembre pero no tengo nada subida en la tarjeta digital social 
#36979

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llevo toda la semana intentando contactar via telefonica con el INSS, no hay manera. NO COGEN EL TELEFONO. Y peor, tampoco hay disponibles citas presneciales. Llevamos casi 2 meses sin cobrar mi pareja y yo. Son unos sinvergüenzas
#36980

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi pareja si ayer le ingresaron es caixa 
#36981

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguimos para bingo otro día sin ver un céntimo viva la seguridad social!!!!!!
#36982

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació en octubre y hasta mitad de diciembre no me pagaron nada y todo con carácter retroactivo.
La única forma de ponerte en contacto es vía email, pero aún así es respuesta automática. 
Desespera mucho lo se, porque lo he vivido pero ya en breves os pagab
#36983

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¡Hola grupo! A ver eso alguien puede ayudarme. Mi baja por maternidad terminó ayer, hoy he entrado en la App Tarjeta Social Digital y me sigue saliendo “alta”, no he recibido ninguna notificación como que ha terminado. Es normal? O tengo que hace yo algún trámite? 
#36984

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo peor es que nuestra solicitud sale en Estudio desde final de noviembre. Nadie nos dice nada.
¿Podrias facilitarme ese mail de contacto?
Solo quiero que nos garanticen que vamos a cobrar.
Gracias
#36985

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hasta que no te paguen lo dejan en alta, el pago lo hacen los días 20, y hasta que llega a tu cuenta suelen pasar 15 días, dependiendo de las ganas del funcionario de turno y los trámites administrativos
#36986

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días , si no contactas con ellos de ninguna forma puedes escribirles al correo , yo no lo conseguía y por correo me contestaron en 10 minutos !
#36987

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Me puedes decir el correo, por favor? Gracias
#36988

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola perdona me di de baja el dia 19 de diciembre por paternidad y estamos a 12 de enero y no e cobrado por la seguridad social... Alguien sabe algo? 
#36989

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola me di de baja el dia 19 de diciembre estamos a 12 de enero y no e cobrado nada por la seguridad social, llamo y nada, llevo semanas intentando tampoco dan citas y tengo que pagar facturas que me estan generando mas intereses no entiendo nada y no se que hacer ya alguien sabe bbva si a cobrado o algo? 
#36990

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me das el correo?