Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.476 / 3.117
#37126

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dime numero x favor 
#37127

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches alguien sabe cuándo se cobra lo de los 100€ ??
#37128

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días sabéis que día sierran las nominas 
#37129

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso es como la paternidad nunca se sabe 
#37130

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo
#37131

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy de baja desde finales de octubre ( porque la seguridad social informo a la empresa de el nacimiento de mi hija) y la empresa me suspendio de contrato desde entonces y aún no puedo trabajar
Estoy esperando desde entonces sin cobrar ni 1 euro alguien sabe cuantos meses se tarda en cobrar?
#37132

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola tienes el correo?
#37133

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Suspender de contrato por lo que duran las 16 semanas me referia
A este paso empezaré a trabajar antes de cobrar algo de la baja

#37134

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No. Nadie me lo ha facilitado. No estan muy por la labor de ayudar ni si quiera aqui en el foro
#37135

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

91 542 11 76
#37136

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El correo le puedes ver si te metes en la aplicación de mi seguridad social, yo es que no le se, no te lo puedo decir, pero si te metes te pone escríbenos y ahí puedes mandar el mail. 
#37137

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes a todos cuidado con los números de la seguridad social no todos son gratuitos de echo hay algunos a cobran hasta 1 euro la llamada, está mañana a las 8 conseguí cita telefónica para hoy mismo me llamaron a las 4 d la tarde expuse mi caso y me dijo q raro q estaba previsto q me pagarán el día 11 como a mi marido aún asín están algo atrasado y se espera q entre esta semana y primeros de la siguiente sea efectivo el cobro...puesto que una vez te mandan que está aprobada la solicitud tardan máximo 10 a 15 días en pagar . Espero os sirva de ayuda.
#37138

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

10 a 15 dias?
Llevo con la solicitud aprobada desde la primera semana de noviembre y aún no he visto ni un euro 


#37139

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Metete en la web a las 8 y media en punto y pide cita telefónica te llaman en el mismo día y le comentas tu caso. Espero que te lo resuelvan como Ami...por q esto es un sufrimiento la verdad. Suerte.
#37140

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdona una pregunta te la dan la cita telefónica para tu ciudad o o da igual?