Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.474 / 3.122
#37096

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bbva ya ha cobrado
#37097

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bbva acabamos de cobrar👏🏽👏🏽
#37098

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya he cobrado ahora mismo soy bbva i me han pagado dos meses me faltan 10 dias
#37099

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay que tener fe gente venga mucha suerte a todos 
#37100

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar gente soy bbva a las 18 horas suertee a todos esto es una vergüenza 
#37101

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido es BBVA y no ha recibido ni el mensaje, ni ha cobrado. Si no te llega el mensaje, es que todavía no te van a pagar?.
Y los de BBVA que habéis cobrado, cuanto tiempo lleváis esperando? A él se la aprobaron el 19 de diciembre.
#37102

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me lo aprobaron el 28 de diciembre , pensar que alomejor esta en fiscalia , o si no en el trabajo creo que tienen que mandar los papeles ..
#37103

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El trabajo mando los papeles, se lo confirmaron el mismo día que lo mandaron. Eso de fiscalía que es ?
#37104

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi caso si es de broma lo expongo por si alguien más le a pasado...mi hija nace el 5 octubre realizó los trámites correspondientes y al recibir primera nómina ( octubre ) me pagan mal es decir en vez de coger la nómina de septiembre cogen la de agosto( mucho menor ya que son las vacaciones)me quejo y me dicen que tranquilo que como no se actualizo la base de datos cogen la del mes anterior pero que no me preocupe que me pagarán al siguiente los atrasos, total llega finales de noviembre y sorpresa más d lo mismo me pagan una vez más con la de agosto.Me pongo una vez más en contacto con esta gente... Y me dicen que si que es raro ya que a ellos les sale ya la buena la de septiembre.....pero que no me preocupe que como pedí 9 semanas y me quedaba 1-6 diciembre por pagar que me lo liquidarán todo. Llega 30 de diciembre y que pasa? Una vez más me vuelven a pagar mal. Vuelvo a llamar y la que me atiende me dice que tranquilo que cuando vuelva a solicitar la prestación ya me lo pagarán... Les respondo que y si tengo pensado coger el resto en  junio? Que pasa? No me dais lo que se me debe hasta junio? Entonces directamente me dice que envíe una queja en un enlace que me pasa... Envío la queja y me presento a una oficina  por si las moscas me solucionan algo...pero nada lo mismo que realizar una queja a mano y que ellos la envía a tesorería.... Pues nada a día de hoy no sé nada de nada
#37105

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas, BBVA cobrado, yo he cobrado desde el 13 de noviembre ( día de nacimiento) hasta el 31 de diciembre por mis cuentas , me imagino que a finales de mes nos ingresarán lo de enero no?
#37106

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas alguien de aquí cobro un sábado ?
#37107

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad






Rankia se mantiene gracias a su audiencia. Cuando contratas un producto a través de enlaces en nuestra web podemos recibir una comisión. Esto no afecta a nuestras valoraciones. Ver más

- Seguridad Social


0 respuestas
Responder
Suscribirse





Hola buenas noches Compañer@s, aver tengo una duda el gobierno saca los 200€ de bono que se puede pedir apartir del día 15 febrero por la agencia tributaria, pero hay un requisito que pone
 Pensiones abonadas por el Régimen General y los Regímenes especiales de la Seguridad Social 
Y yo en el año 2022 he cobrado 4 meses de baja  paternidad por la Seguridad social me afecta? Alguien sabe? 

#37108

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienen que aceptar en fiscalia todo el papeleo , es lo que me digieren ami h a partir de ahí la ss no tiene nada que hacer asta que lo aprueben 
#37109

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo personalmente  cobre primero  y al dia siguiente me  vino el sms
#37110

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si  mi banco es caja rural