Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.470 / 3.127
#37036

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jode si que va con retraso esto..
#37037

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si amigo desde finales de noviembre sin cobrar y cobre desde la empresa esto de la seguridad social aun no e visto 1€
#37038

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Son la ostia te obligan estar en casa 6 semanas obligatorias y encima sin cobrar por sus retrasos..
#37039

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos cobrar estos dias jajajaja vamos a tomarnolo con calma otra no hay
#37040

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado hoy?

#37041

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas gente! Me han pagado del 16 del noviembre que nacieron mis mellizos hasta el 31 de diciembre,me he cojido 2 meses y los otros 2 me los cojere más adelante…supongo que del día 1 al 17 que me tengo que reincorporar al trabajo el 18 esos 17 días no me los pagarán hasta final de mes verdad? 
#37042

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy bbva i no he cobrado nada,llevo 2 meses i medio sin cobrar las 10 semanas k me kedan i ayer me yego el sms de k en los proximos dias etc... I me dijo el xico k estava hecho el pagondel dia 4 de este mes k me yegaria entre el dia 10 al 14 de enero i a dia de hoy nada solo me yego ayer el sms de pago
#37043

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy Santander y todavía no e recibido el pago y me llegó el mensaje ayer 
#37044

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy caixa y también me llego ayer, creo que Santander suele cobrar al día siguiente es decir hoy a lo largo de la tarde y caixa lo hará esta noche.

Yo llevo sin cobrar desde finales de Noviembre y doy gracias que tuve la paga a mediados de diciembre, si  no, estaría jodido 
#37045

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En el pago te va todo incluido
#37046

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre los días trabajados que sino también estaría jodido..esque esto de la seguridad social tienen que pensar un poco que tienes un bebé recién nacido y necesitas comprar muchas cosas o algunos imprevistos para el bebe ...y encima con retrasos..
#37047

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido acaba de cobrar primer pago, sabadell
#37048

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobré el 30 de diciembre. A ver este mes cuándo pagan estos hhdp.
#37049

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy de la seguridad social es un cachondeo unos cobran otros no cada uno un día alguien me podría resolver una duda esto se gestiona a nivel nacional o cada comunidad?
#37050

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me llego ayer tambien un mensaje pero sigo sin cobrar luego para devolver dinero a ellos o algo sino lo haces te multan ellos pueden pagar cuando les aalga de loa cojones es un cachondeo de verdad puta mierda pues nada comeremos mierda