Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.473 / 3.128
#37081

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me enviaron el mensaje ayer pero esq no entiendo igual que ai normas para todos nosotros tenemos que trabajar pagar impuestos, pagar facturas luego si debes a hacienda no esperan tanto como tenemos que esperar,,si algunos subsidios se pagan el 25 otros el 5 o 10 el paro... Por que esta baja se pasan por el forro de los huevos los pagos? Y si debo facturas? Y si tengo q pagar el alquiler? Y sino tengo cómida? Es una locura.. Luego claro tu a seguir currando 
#37082

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya ami me ha pasado eso no he tenido para alquiler he tenido que pedir para pagar imaginate 
#37083

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como nos pasará a todos pero a ellos los da igual
#37084

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo q asta finales nada de nada
#37085

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya pues no me parece ni medio normal la verdad yo page el alquiler con los 600 que me dieron de mi empresa y estamos a 14 casi y e sobrevivido como e podido menos mal q mi hija toma leche materna sino q ubiese comido? De verdad nosotros tenemos obligaciones ellos tendrian que sancionar o algo por estas cosas no son ni medio normal.. Luego dices bueno llamo y que me expliquen... Dos semanas nadie coge el teléfono y casualmente pulsas prestaciones y siempre esta saturado y se cuelga.. Venga ya que puta verguenza de verdad no es logico... Y claro ya asta el lunes no cobraremos pues que guay que grande estas instituciones que tenemos que pagar para que las haya y nadie nos paga a nosotros luego ajajaj no veas
#37087

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La mía no cogió la teta y cada lata vale 23,50 y dura menos de una semana la lata..
#37088

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes 
Os explico mi caso, para que veáis que nada es lógico.

Yo mamá,di a luz el 4 de diciembre,hasta el 19 de diciembre no me dieron cita para realizar el trámite fuimos mi marido y yo.

Hasta hay todo bien...el día 24 de diciembre a las 3 de la tard recibimos un correo y un sms de la ayuda de parte de mi marido estaba aprobada.
Decidí meterme en este foro y ver descargar la app de la tarjeta y su nómina nunca se subia..
El 5 de enero recibimos sms de mi marido de que el pago se realizaría en breves...y cobramos ING...el día 9 de enero..
Bien,yo recibo el sms de que está aprobado el día 6 pero a fecha que estamos aún no me llegó el sms de que cobraré ni mucho menos siendo tambn ING...

Os hablo desde Sevilla, para que veáis que no tiene nada q ver el día que lo solicites la fecha que te manden el sms de aprobación, de cobro o el banco que seáis.

Mi hija no toma leche materna sino de formula, no es la única bebé que hay en casa tenemos otra de 3 años, he tenido que solicitar a cada conocido 1€ al menos para comprar el pan de cada día y devolver 2 el día que cobre,por qué esto es insoportable.
Si alguien lee esto y me puede ayudar yo le daria mi teléfono y prometo devolver y ayudar en todo lo posible.
Pero es muy duro que tú niña te diga mamá quiero un Colacao y tengas que aguar la leche por qué apenas te queda.
O tener que dividir el pan para tener para todo el día .

Espero que os sirva de consuelo. Muchas gracias.
#37090

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una locura tio
#37092

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo e cobrado sobre la 1 y 30 en banco Santander 
#37094

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues va a ser q hoy no
#37095

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mucha app, SMS, tecnología,... No vale para nada porque al final no sabes cuando te llegara el dinero a tu cuenta. De que te sirve que te envíen un SMS con el pago si luego te llega dos semanas más tarde. Y no es culpa de los bancos porque las transferencias llegan en menos de 24 horas en cualquier banco