Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.465 / 3.127
#36961

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá,  eres bbva ?
#36962

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Santander🙆🏽‍♂️
#36963

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has cobrado?
#36964

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nop

#36965

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y tuu?
#36966

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada

#36967

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

buenos dias, os estoy leyendo y no tengo nada claro.... en los dias de pago....

a mi me abonaron la baja del 1 al 14 de Diciembre con fecha 28 de Diciembre (banco santader) a partir del 14 tengo baja parcial.... y fue aprobada el dia 22 de Diciembre.

No he visto el importe del 14 al 31 (baja parcial) y no se cuando van a pagar..... pagan a mediados de mes o hay que esperar a final de mes para cobrar todo?

Alguien en situacion de baja parcial? Gracias!
#36968

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy en la misma situación, he cobrado la parte de baja 100% del 1 al 8 de Diciembre (LaCaixa). A partir de entonces tengo baja parcial 50% y no he cobrado nada de nada, ni aparece nada en la Tarjeta Social Digital ni he recibido SMS ni nada. Al llamar al +34 915 42 11 76 siempre salta una locución de que todas las líneas están ocupadas y no puedo hablar con nadie.

La gestión aparece como "Resuelta" en Tu Seguridad Social y en la notificación. Los dos pagos que he recibido de la baja a 100% si aparecen en la Tarjeta Social digital y recibí SMS (uno de ellos días después de haber cobrado).


Muchas gracias,
Saludos
#36969

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

pues... espero que nos paguen o vamos a tener un problema.... a mi la resolucion de la baja parcial despues de enviar la carta de la empresa esta como resuelta tambien....

miedo me da que aparte de no pagarme la baja parcial de diciembre tampoco vea la de enero.... yo tambien intente llamar y no pudieron atenderme.

lo siguiente es pedir cita previa con ellos en persona a ver si me dan una respuesta...

ahora lanzo otra pregunta, alguien en baja parcial ha cobrado?
#36970

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy arto de llamar y nada llevo 200 llamadas
#36971

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los de BBVA habéis cobrado ?
#36972

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Noo

#36973

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias Raúl 
#36974

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes,sigo esperando PRIMER PAGO..mi hijo nació el 18 de noviembre y solicité la paternidad el 28 de noviembre, como vi que no me hacían ningún pago más o menos el día 10 de diciembre fui a la oficina de la SS y me dijeron que estaba todo aprobado que estaban a la espera para pagarme.Bueno lo siguiente me presente el 28 de diciembre y la respuesta fue, tus papeles están en Barcelona donde tienen mucha demanda lo que no podemos estar 3 meses sin pagarte,osea antes del 18 de febrero cobrarás.. vaya vergüenza esta.. mis hijos comerán del aire, y como se me perdió todo el acceso online no puedo ver nada hasta que no pida un nuevo acceso y atc.. así que tranquilos no estáis solos..Bueno alguien de sabadell que haya cobrado primer pago o segundo?
#36975

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llame el lunes a la seguridad social después de esta más de 1 mes y 22 días sin cobrar nada..y me dijeron que el día 3 de enero lo mandaron a fiscalización.. y antes de eso ya me habían dicho que estaba todo aprobado y estaban esperando el orden de pago pero bueno.. alguien sabe cuanto tarda después de estar los papeles en fiscalización en pagarte?