Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.503 / 3.128
#37531

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Enserio eso es una locura
#37532

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siempre se cobra el último está noche 
#37533

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hermano trabaja en la SS de Albacete y si que están emitidos los pagos, mañana como muy tarde saldrán en cuenta ya
#37534

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si los pagos que están emitidos claro que se pagan.. pero me dijeron que el mes de enero osea del 1 de enero al 1 de febrero ese pago lo tenían anotado no emitido..y me habían dicho que me iban hacer dos pagos simultáneamente y solo me ha llegado uno del 18 de noviembre que nació mi hijo hasta e, 31 de diciembre..no se que pasará con el mes este ENERO
#37535

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y ese pago me llegó el 26 de enero..ya llamo y me rio porque todos dicen algo diferente.. me deben del 1 de enero hasta el día de hoy.. y ese pago dicen que esta anotado no emitido..
La seguridad social para cobrar lo suyo si le debes algo son rápidos.. además lo que pagamos al mes de seguridad social que lo mio es bastante..
#37536

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

TrAnquilo todavía nadie a cobrado enero
#37537

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ni enero ni diciembre eso si me dijeron q los 2 pagos estaban emitidos pero q no me llegarían a la vez unos días antes uno q otro 
#37538

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues deberíais hablar con la empresa y os diga que Mutua es. Es que con tu caso he refrescado la memoria, y ya te digo que a mí mujer le dio la baja su doctora de cabecera, y con la Mutua sin problemas. Además fue en plena pandemia y nos lo hicieron llegar todo x mail. Es un simple certificado, la Mutua no puede negarse ya que tú mujer está dada de alta en esa Mutua x la empresa
#37539

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora le han respondido ha un vorreo que envio le han dicho ke esta tramitado todo de nuevo.. A esperar otra vez q ver ke pasa... Si le vuelven a pedir el certificado o ya es bueno todo.. 
#37540

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguro que a lo largo del día de hoy, pero una pregunta a mi solo me han pagado hacienda octubre y noviembre los 100€ (y esto con retraso) y van con retraso... A alguien le pasa? 
#37541

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estamos en las mismas, yo tampoco he cobrado la deducción de maternidad de diciembre todavía...
#37542

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias, nosotros tenemos caixabank y kutxa, esperemos que llegue mañana…
A mi de todas formas siempre me ingresan el día 30, y hoy sin embargo no me ha llegado…a mi me deben 10 días de enero porque ya se me han acabado las 16semanas. Y a mi pareja le deben las 6 semanas que solicitó el 22 de diciembre… hoy ha vuelto a trabajar y aún sin cobrar, vaya tela
#37543

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me pagaron los 100€ de diciembre la semana pasada
#37544

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer igual
#37545

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A alguien le ha llegado el sms?