Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.340 / 3.117
#35086

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, una pregunta a mi me mandaron un sms que todo estaba perfecto y aceptado ahora cuando me pagarán?
#35087

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi arido si, sin problema !
A él le aceptaron la baja el 27/10 y cobro el 11/11 siendo la Caixa! A mi me la aceptaron el 7/11 y tendría que cobrar ahora 
#35088

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Marido*
#35089

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes que llamarles por teléfono.para saber cuándo hicieron orden de pago..
#35090

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me puedes decir un número? Es que por más que he llamado veinte mil veces no lo cojen

#35091

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

915421176 insiste muchísimo, cada 10 minutos llama si hace falta. Más mejores horas para mí son o las 9 y poco recién abiertos, o sobre las 12 o sobre las 14h. También de 19 a 20h. Yo siempre que e llamado a la tercera vez como mucho me an atendido 
#35092

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah vale a mi marido se la aceptaron el 05/11  y fecha de orden de pago el 10 nos dijeron ayer 
#35093

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues entonces yo creo que o cobramos hoy o sábado o ya lunes...todos los que tenemos.orden de pago día 10
#35094

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi no me ha llegado sms de pago ninguno Esther lo sé porque llamé hoy a la seguridad social osea ayer y me dijeron eso y no sé ni como me cogieron el teléfono 
#35095

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sólo me llegó el sms el día 5 de noviembre como q estaba aprobado nada más es más la hora que es si no han ingresado no creo que ingresen no???
#35096

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Durante hoy o finde o lunes como mucho seguro que nos llega 
#35097

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias si no ha entrado el ingreso hoy ya no entra no?
#35098

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi marido el ingreso de el primer pago de la baja de paternidad le entró el viernes pasado a las 16.30h más o menos creo que fue..es la Caixa. Hoy se puede cobrar durante todo el día, incluso hay gente que le llega la transferencia un finde. 
#35099

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mandé un correo el otro día para saber cuándo cobraría y me dijeron que a partir del 25 de Noviembre, a mí me la aprobaron el 4 de Noviembre. 
#35100

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por qué ya te habrán metido en el bloque de pago de final de mes...Hay gente que le hacen así, y gente que el primer pago lo envían un miércoles cualquiera aunque no sea final de mes..