Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.638 / 3.125
#39556

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estas como yo aprobado día 16 de febrero hasta el 28 marzo y no he cobrado 
#39557

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas alguien sabe si el pago del parto múltiple va a base de cotización de los progenitores? Porque yo tengo entendido que son una  cuantía fija dependiendo del número de hijos nacidos en el parto,y en la página de la seguridad social pone exactamente esto pero por teléfono nos han dicho que se mira tu salario 🤦🏼‍♀️
#39558

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me la aprobaron el 17 de febrero y tampoco he cobrado y es imposible hablar con nadie por teléfono,¿Sabéis si hay algún email?
#39559

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me podéis decir a qué dirección se puede mandar el email?
#39560

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

seg-social o seg-social.gob.es.
#39561

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero el email completo cual es?
#39562

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Les he mandado un email y me han dicho que en breve cobraremos 
#39563

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

[email protected] este es pero es por Madrid 
#39564

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver si es verdad!
#39565

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Este fin de mes deberíamos de cobrar, más que nada porque el 28 ya se me ha terminado la baja 
#39566

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El que han puesto aquí los compañeros, pero para lo que responden ni te molestes, me han dicho que en breve cobraremos a saber cuándo eso....
#39567

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Son dos prestaciones que les llaman igual. En la prestación de nacimiento y cuidado de menor por parto múltiple(maternidad)tienes dos semanas adicionales a las 16 semanas, por cada hijo de más. Además te dan un pago de subsidio especial de 42 días. Todo esto es con la base de cotización. Hay otra prestación de protección familiar por parto múltiple, aquí te dan un pago único si tu salario no supera un límite de rentas
#39568

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!! Es mi primer pago, sabéis cuando suben esa nómina a la tarjeta social digital? Me aprobaron el día 9 y me han comentado por teléfono que hoy hacen pagos, pero no aparece nada en el histórico de la tarjeta.. Muchas gracias!
#39569

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si pero ay una prestación por parto múltiple que son cuatro veces el salario mínimo interprofesional
#39570

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, esta es la protección familiar, es un pago único. No son incompatibles, tienes derecho a las dos si no superas el límite de rentas