Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.439 / 3.128
#36571

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya les pregunté y por lo visto desconlcen xq no está la nómina y dicen que no tiene que estar la nómina para cobrar que el orden de pago estaba echo que es lo importante y desde el 28 que estaba emitida orden de pago dura Max 10 días que la caer en sábado aver si tenemos suerte y corbamos mañana 
Según ellos la orden de pago mía en este caso estaba echa y para cobrar solo hace falta que esté emitida, lo demás es secundario 
#36572

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo pienso que si serán en estos días a mi me dijieron lo mismo y miro y me hizo unas preguntas y me dijo que estaba desde el 28 emitida y que son 10 días y le pregunté la cantidad dice que descuentan por lo menos en Andalucia 3€ por día es lo que te quitan 
#36573

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido era el primer pago y tenía la nómina subida… y cobro el día 30 , ls nómina yo llame y me dijieron que llegaría en breve y aún nada de nada, y una vez que llame me dijieron que para el día 6 Eda el cobro y ayer me dijieron que para después de reyes… a saber
#36574

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dije casi todos no todos cobraron el primero, ya vez como va la seguridad social pero yo e leído este foro desde la página 1 jajajaja y muchos cobraban sin aparecer la nómina es que ya uno no sabe ni qué pensar ni lo que es cierto
#36575

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

También dicen que los miércoles suben las nóminas y los viernes se cobra dicen muchas cosas pero claro nuestra desesperación te hacer creer pero vamos haber🤞
#36576

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola se me ha terminado la baja por paternidad y queria saber si puedo pedir el paro ya han pasado muchos dias y todavia no lo habia pedido sera un problema eso 
#36577

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si alguien cobra hoy que avise porfavor
#36580

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días! Acabo de llamar a la SS (que me ha cogido el teléfono muy rápido, sorprendente jaja) y me han confirmado lo que habéis ido diciendo, entre hoy y como muy tarde el lunes llegarán los pagos, así que ojalá sea hoy y si no pues nada al menos sabemos que el lunes ya se cobra.
Felices Reyes!
#36581

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias, osea durante el dia de hoy se posible cobrar no? Gracias
#36582

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso me han dicho pero claro del dicho al hecho... Ojalá que sí... 
#36583

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si los del Santander an cobrado 1 pago ya ,que es el 1 banco en pagar ,podemos esperar pago los demás a los largo del día, si no, no!!!! 
Y x lo que veo aquí no a cobrado ni el tato 
#36584

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ING y nada...
#36585

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros somos ING y mi marido el primer pago que cobro la semana pasada lo cobró A lo largo de la mañana… a ver si hay suerte hoy…