Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.397 / 3.122
#35941

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como te pase como a mí vamos apañados, estoy misma situación que tú y lleva 3 pagos mal.... Y este ultimo llamé ayer y la mujer me dijo que ya me lo arreglaran cuando pida las 7 semanas que me quedan ..le dije y que pasa si pido las semanas que me faltan en mayo? No me pagáis lo que me debéis hasta mayo?y nada se colapso y me dijo envía una queja para agilizar . Es ridiculo...
#35942

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola todos habéis firmado la notificación de acuse de recibo? Cuando te la aceptan (Ami me la aceptaron ayer ) lo vi en Mi seguridad social, y ponía que tenía una notificación para firmar me metí y la firme ( yo desde los ertes tengo clave permanente y eso facilita mucho el trámite ) yo no sé si cobraré a principios de mes pero a los que no habéis cobrado aún yo lo miraria nos e si tendrá algo que ver pero por si acaso no la habéis firmado intentarlo haber si tenéis suerte 
Feliz navidad a todos !!!!
#35943

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es raro que no allá cobrado nadie cuando el mes de noviembre la gente cobro los 18-19-20 etc .. esperemos cobrar el martes 27 Féliz navidad y oajala a nadie le falte nada en estos días 😊
#35944

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo quiero saber solo cuándo suben las nóminas en este mes en lo de la tarjeta social digital a lo mejor la semana que viene
#35945

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe si es posible? Si el año pasado por ejemplo se cobró asi?
#35946

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la nomina de noviembre  de este año cobre el dia 2 de diciembre 
#35947

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Primer pago o segundo?
#35948

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El ke cobre primer pago y el ke estoy esperando el segu do
#35949

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo el único pago que tengo es el del 18 de noviembre. Intento entrar en MiSeguridadSocial a ver si hay notificaciones y  no puedo entrar porque el sistema estará colapsado.
#35950

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nadie cobro todavia?
#35951

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aún nada.
#35952

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El día 30 o el 2 de enero
#35953

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aun nada
#35954

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. Si os sirve de algo, creo que no tiene nadar que ver cuándo te llega el mensaje de que está aceptada. Porque yo pari el dia 28/10 y la solicité online el dia 2/11. No me llegó nada. Pero el día 23/11 fui a una cita presencial para el numero del niño de la tarjeta y ya aproveche y le pregunté. Me dijo la señora que estaba todo bien y ya aceptado y que solo faltaba el ingreso. 
Pues el mensaje me llegó el 22/12... Y yo aun no he cobrado nada desde octubre. Dos meses sin cobrar y con dos hijos. Mi marido está igual que yo y también se ha tenido que ir a trabajar antes para que entre algo de dinero en casa... Porque vamos... Es una vergüenza. Sigo diciendo de llamar al programa de AR y denunciar esto, porque no lo dicen en ningún sitio. Yo se lo comento a la gente y flipan.
#35955

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y porque no se llama? No entiendo voy a informarme porque yo no voy a esperar de brazos cruzados