Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.443 / 3.129
#36631

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se puede cobrar en festivo? es decir...si hemos recibido el sms se supone que la SS ya ha hecho la orden... pero tu banco puede ingresarte eso un festivo o un sábado/domingo? o ya si no recibimos hoy,...es lunes 9? 

Gracias
#36632

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Le tardo en llegar? El ingreso digo si no recuerdo mal creo que te leí y le llegó sobre las 9 o 10 era
#36633

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Haber yo me pregunté a mi banco si ellos son quiénes hacen el ingreso y me dijeron que no, que la seguridad social es quien hace ingreso y nos llega directamente a la cuenta si está echa del día 28 puede ser probable que cobremos hoy o como más tardar el lunes 
#36634

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para resumirtelo mejor es la seguridad quién manda la orden y quién paga el banco no depende son si es festivo por ejemplo Caixa sus ingresos es partir de las 00:00 pero a mucha gente le llegó por la mañana Santander las transferencias suelen hacerse efectiva alas 10 de la noche pues hay gente que a cobrado a las 5 de la tarde la maternidad osea que el banco no te interesa nada son ellos
#36635

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdón el corrector pone lo que quiere *el banco no ingresa nada son ellos quien hace la transferencia 
#36636

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

entiendo. Gracias por la info! a ver si hay suerte pues....pero me da que ya será para el lunes 9... :(
#36637

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No hombre no pierdas le fe ahora, ya nos llegó el sms igual está noche entra si no entra a lo largo de la noche pues hay si lo dejamos para el lunes
#36638

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Da igual que sea festivo, ahora todo es automático, no hay una persona tecleando las transferencias. En menos de 24 horas llegan por ley las transferencias nacionales y de la Unión europea. Otra cosa es que hayan realizado la transferencia realmente y no este pendiente de firma de un funcionario
#36639

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

un dia habil
#36640

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 a los que os a llegado el sms de que vais a cobrar tenéis la nómina subida en la tarjeta digital?
#36641

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes la nómina subida en la tarjeta digital?
#36642

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

a mi no y por lo que leo a muchos no
#36643

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero te llegó el sms de cobro hoy?
#36644

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami no me ha llegado me la aprobaron el 29 de diciembre
#36645

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad