Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
241 / 3.117
#3601

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa Tenerife, acaban de ingresar. Mi chico Bankinter no
#3602

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de ing de jerez y nada aún 
#3603

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bbva lo más seguro que mañana así que habrá que esperar que tortura !!!
#3604

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo todavía nada

#3605

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de alcorcon, pero tengo abono y puedo ir donde sea.  leche por suerte solo toma tetita, si no, estaría peor, pero muchas gracias. Cualquier ayuda de cosas que ya no necesites es mil veces agradecida! 
#3606

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Un pregunta... Los q habéis cobrado enero, os han pagado hasta el 31? 

O hasta el día q hicieron las transferencias? 

Esq como el mes pasado yo cobre hasta el 8 q fue cuando me hicieron la transferencia pero el dinero me llegó el 15
#3607

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar desde CaixaBank Barcelona! 
#3608

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de La Caixa en Barcelona y a las 16:45 me han ingresado enero!!! Animos y paciencia que nos va llegando poco a poco a todos!!! Suertee 
#3609

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas  la caixa provincia barcelona y acavo de cobrar
#3610

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Supongo que pagarán los retrasos también no? Porque yo eh de cobrar desde el 9 de diciembre que fue cuando nació mi bebé, pero entre fiestas i tal me dieron cita en el inss para el 3 de enero i claro diciembre ya no cobre...... espero que si porque son 2 meses casi que no entra dinero en casa ni a mi ni a mi pareja ya que también está en la misma situación que yo!!!
#3611

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de caixa navarra y cobre el mes de diciembre el día 18 de enero puedo cobrar hoy o mañana no ?
#3612

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien acobrado bbva?
#3613

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía con 5 niños y desde el viernes así k desesperación no se como pueden hacer esto sabiendo k hay cosas k pagar y niños k atender k triste todo soy de bankia y me da a mi k hasta mañana ya nada 
#3614

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de  Vigo ni mi chico de la caixa ni yo de ing en vigo recibimos y el mes pasado cobramos el 30, no se a que se debe este retraso pero para pagar las cosas que nos vinieron a primeros...... ya les vale, ni que no pagaríamos la seguridad social trabajando.... 
#3615

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

aviso me acaban de pagar a mi ahora a las 17:00 en caixa, llevaba todo el dia esperando, estaros atentos.