Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
447 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
322 / 3.116
#4816

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En diciembre me explicaron a mi en el INSS que fue por las fiestas,pero el mes pasado cobramos el 4 si hechas páginas atrás veréis los comentarios, ojalá me ekivoque y urge hoy que estamos todos igual,pero es romperse la cabeza para nada asiq mucho ánimo!!
#4817

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No es cuestión de creer en los milagros, pero yo he llamado al INSS y hasta la persona que me ha cogido el teléfono, se ha extrañado que no haya cobrado todavía desde el día 19 de febrero . Y me deben desde el dia 31 de diciembre  
#4818

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno días chic@s , e estado mirando vuestros mensajes y bueno acabo de llamar y A mi me han dicho q hasta el primer día hábil de cada mes lo ingresan , ósea el 2 de marzo cobraríamos en concreto 
Y tengo una duda si alguien me sabe responder , mi hija nació el día 9 de marzo , el 12 de febrero solicite la baja y a día de doy nada pero será q me ingresarán desde el 9 de marzo hasta el 29 de febrero ??
Gracias y suerte a todos 
#4819

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El primer pago siempre tarda más , lo digo porque a mí me pasó lo que a ti
#4820

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

también te tardaron tanto en ingresar? Ellos dicen que hicieron la orden el día 19
#4821

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te an hecho el ingreso el día 19 cuenta 10 días sin contar los findes , lo tendrás seguro hoy o el lunes incluso mañana en tu caso , y el que se pone al teléfono le llamara tanta gente con el mismo tema que para salir del apuro te baila el agua , y encima las llamadas no son gratis asiq es tontería hasta llamar
#4822

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No he cobrado nada aún, mi hija nació el día 3 de febrero, hice los papeles el 20 y hoy me acaba de llegar el sms como que está aprobada, no se cuánto tardarán. Deberían darse más prisa sabiendo que tenemos niños pequeños
#4823

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he llamado al banco y me han dicho que no hay ninguna transferencia pendiente 🤔 
#4824

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy un poco novata en esto, y estoy echa un lío. Alguien que me ayude??? Mi niño nació el 27 de Enero. hoy he cobrado del 27 al 31 de enero de la mutua. Se supone que debo cobrar también el mes de Febrero entero, de la baja de maternidad no? (No he cobrado nada) me llegó la carta a mitad de Febrero donde me ponía que había sido aceptada la prestación. Me tienen que pagar desde el día que me la aceptaron, o el mes completo de Febrero? Cuando se supone que me tienen que pagar? Soy La Caixa , Malaga. Que alguien me lo resuelva porfa!!! 
#4825

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el primer pago fue en diciembre y fue justo el 27. No entiendo por que estés meses ahora se atrasan tanto cuando deben saber que con niños el dinero es necesario
#4826

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

y me deberían pagar el mes de febrero completo? Y la ayuda de los 100 euros por madre trabajadora lo pagan también? Estoy echa un lío!!
#4827

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo desde que nació el niño no cobre los 100 euros... Ni carta me llegó aceptada ni nada
#4828

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te paga din día que sa nacido  tu hijo
#4829

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco entiendo nada. Si no sale lo de que hay una transferencia pendiente porque es? Esque no lo entiendo de verdad
#4830

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. Yo mi hija nació el 1 de diciembre de 2019 y el día 3 de enero lancé la solicitud. A mi y a mi pareja hicieron la transferencia el 21 y el 23 de enero ambos teníamos dos pagos uno de diciembre completo y el otro de la mitad de enero. Después el día 5 de febrero me ingresaron la otra mitad de enero y hoy estamos a 28 y en el banco Santander de Castellón de la plana nada de nada .... Yo ya contaba con el dinero hoy había leído que el ingreso es el último día hábil de el mes y ese día es hoy.... Ojalá no lo alarguen mucho