Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.748 / 3.124
#26206

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco, el mes pasado me ingresaron el día 1 . Granada 
#26207

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los de incapacidad estamos igual. Yo cansado de cobrar los días 3 a 5 investigue.
Si miras los extractos de ingreso de vuestros bancos, veréis que pone que se os ingreso el penúltimo día de mes, ejemplo; el mes pasado pone el día 30, pero como en mi caso cobras el 3. Tras muchas consultas y deducción mi conclusión a sido que es nuestros bancos los que lo retienen, ya que desde que reciben la orden de pago hasta que la hacen efectiva, pasan hasta 5 días. 
#26208

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas aquí en Extremadura tampoco ,cobro por caja rural ,ya me estaba asustando es mi último mes ,espero que lo resuelvan hoy no debería ser así ,de que vivimos 
#26209

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puede ser que cobremos hoy yo siempre que cobrado me sale reflejado en la cuenta al medio día.
#26210

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso mismo fue lo que me dijo el señor del Inss de Ciudad Rodrigo en Salamanca el mes pasado. Llamé como recomendación de una chica de aquí porque a pesar de ser de Madrid te responden las dudas y justo me dijo eso mismo, que los bancos retienen/mueven nuestro dinero hasta que les da por ingresarlo porque el Inss manda nóminas y dinero de manera puntual.
#26211

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Badalona  Banco Sabadell nada aún el mes pasado me ingresaron el día 1 pero ayer aquí fue festivo haber mañana 
#26212

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos a ver si cobramos a lo largo del día q no es la primera vez que se empieza a media mañana 






#26213

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si van como quieren nosotros fuimos parto múltiple y hay 6 semanas que pagan por eso de más y mi marido la cobro el 21 de febrero suerte tenemos eso porque hasta el viernes BBVA seguro no cobramos 
#26214

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bbva Barcelona tampoco he cobrado. El mes pasado cobré dl día 1… esperemos que no se demore mucho ya que hay q pagar alquiler, luz, etc…. 
#26215

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que locura… dia uno y nadie ha cobrado… que esperanza
#26216

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

@ejdim has pagado casi 800€ de luz?
#26217

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No es descabellado si son varios en casa y es todo eléctrico (termo, cocina, calefacción, horno, lavadoras….). Yo pago 200 o asi cada 3 meses conjunto con el gas. Y ya me dicen que es mucho…
#26218

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno pues esperaremos Aver a esta noche alas 12 si tenemos suerte yo caixa de alicante y nada 
#26219

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, un robo a mano armada con la subida de la luz y en mi casa es todo eléctrico. Con la calefacción de electricidad es horrible y con la niña no podía prescindir de ponerla, a partir de ahora a reducir consumo y mirarlo mucho 
#26220

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy igual q tu, mes pasado me cobraron 2 facturas de luz de 350€ cada una, por error suyo me enviaron las dos de golpe, obviamente reclamadas… mi piso tb es todo eléctrico, es una vergüenza de país… eso si, si no pagas te cortan la luz pero ellos pueden enviarte las fras cuando quieren y pagarte las prestaciones cuando quieres tb…