Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
226 / 3.117
#3376

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es un agobio ami tampoco me queda para comer solo un paquete de jamón York para la niña de 5 años porque ni para mi ni para mi marido hay puesto que los últimos 20 euros los tuvimos que gastar en la lata y pañales comprando los más baratos y paquetes más chicos encima para q la lata de leche me salga más barata para poder pagarla hemos tenido que cambiársela y el colmo esque no le gusta para nada 
#3377

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por carta aunque lo tramite telematicamente.
#3378

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy en la misma situación, es mi último pago de mes de maternidad. Normalmente el 29 o 30 lo tengo ingresado. Estamos a dia 3 y nada, es una vergüenza, no saben los pagos q tenemos cada familia para esto. Pero seguro que los altos cargos el dia 29 lo tenian todo bien ingresado.

#3379

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo llevan por provincias, en la carta de resolución firma el director provincial, estoi por buscarle y yamarle
#3380

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No digas tonterías!!por rencor 😂😂
#3381

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya me an pagado Liberbank albacete
#3382

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias 
#3383

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y lo más grande... El teléfono se te puede quedar pegado en la oreja esperando a que haya algún operador para atenderte, lo dejo por imposible, encima la llamada no es gratuita!! Vaya robo!!!! Y la oficina directamente es que nunca atiende llamadas. 
La Caixa, y sigo sin cobrar, espero que sea hoy como habéis comentado en otras respuestas. 
#3384

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Madrid ha cobrado??????
#3385

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo liberbank y tampoco cobre, ya nose ke prnsar
#3386

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa de Sevilla
#3387

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En girona nada de nada Caixa hasta los cojones y mañana ya empiezo a currar hijos de pu....
#3388

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre.. Tengo la caixa Madrid

#3389

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si de la Caixa acabo de verlo
#3390

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora?? Yo soy de liberbank Asturias y nada. No entiendo porque el mismo banco no lo ingresa a la vez