Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
280 / 3.127
#4186

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si t mandan k esta aprobao kndo te pagan
#4187

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora han pagado el mes de enero verdad? Es que yo acabo la maternidad el 1 de marzo pero esta vez me han ingresado más que en diciembre unos 200 y pico más porque puede ser ??? 
#4188

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo me cagó en todo y la puta seguridad social de mierda ! Todavía nada ,pero las facturas no dejan de cobrarse y con recargos de cada una de ellas ! 80 euros llevo ya regalados al banco ! Con la cuanta en negativo ! Bravo mierda de país !!!!!
#4189

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual... aún sin cobrar ....
#4190

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que banco teneis
#4191

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo caixa de mallorca
#4192

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Openbank y aún nada ... 
#4193

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de Zaragoza, niña nacida el día 30 de diciembre y todo tramitado perfecto el día 3 de enero.Sigo sin cobrar y tirando de ahorros, es una vergüenza,  el que no tuviera nada guardado estará... 
En ibercaja no les consta nada y en la ss no contestan, me llego el mensaje el día 27 como me dejen para febrero me cago, además he leído que gente que lo tramitó más tarde les llego el mensaje antes en fin... 

#4194

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si t llego el 27 de enero estas jodid@  como yo. Somos para ela siguiente  pago. Lo mismo les da por pagarnos antes del 15 o el 15 más menos o ya (espero que no) nos dejan para final de febrero. 
#4195

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me dijeron q el primer pago se ordena el miércoles siguiente a la fecha de aprobación y de ahí se cuentan los 10 días q dicen q se demora el pago 
#4196

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Osea a mi se me ordenaría mañana y llegaría 10.dias después si es así. Muchas gracias por tu ayuda 
#4197

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso me dijeron a mi. Pero supongo q es como ahora que dicen 10 días desde el 25 y llega antes. Mi marido tiene q cobrar también en estos días xq fuimos a pedirlo el 29 y le llegó el mensaje hace unos días... Aviso cuando cobre el 
#4198

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bones! El que m' han dit és que tenim fins dia 10 per cobrar. El banc que fa la transferència es La Caixa, per tant si la tens cobraràs tot d'una, jo no.
Esper que t' hagi aclarit un poc.
 m' han dit que reben moltíssimes de quiexes, normal i que noltros posassim queixes
#4199

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aun confío en mañana, igual soy un iluso 🤣🤣 pero jodo... Si es al final de febrero me va a pagar antes la empresa los 5 días últimos de febrero que vuelvo a currar, que estos cabrones las 8 semanas. 
#4200

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El servicio social ha corregido una decisión anterior el 29.01.2020. Es por eso que recibiré más dinero de ellos a mediados de este mes porque me pagaron muy poco en el pasado

Todavía me pueden pagar por los días de febrero a finales de este mes?