Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.483 / 3.123
#22231

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una consulta, necesito ayuda, mi hijo nació el día 8 de Agosto, entre los 3 días de hospitalización, la semana y tres días que tardaron en tener listo el libro de familia, y la espera de tener cita en el INSS, para entregar la documentación, presente los papeles el día 25 y el 26 tenía la solicitud aprobada. Cuál es mi sorpresa el día de hoy, que por cierre de nómina de el INSS, normalmente del 10 al día 12 de cada mes, este mes me ingresarán a mitad de mes o así , una miseria de esos dos o cuatro días desde el 8 a el 10 o el 12, y el resto más Septiembre, entiendo, a final de mes. Hay algo que se pueda hacer, o solo tachar días en el calendario?. Es que es un poco, desquiciante, que me voy a incorporar antes al trabajo, pues cumpliré las 6 semanas y disfrutaré el resto más adelante, que va a llegar el dinero. Gracias.
#22232

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Unicaja q halla cobrado ya?
#22233

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar. Banco Santander avila
#22234

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De donde eres
#22235

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alcañiz (Teruel)
#22236

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! A vosotros os coincide el dinero que os pone en la página de tarjeta social ( donde miramos la nómina ) y lo que cobráis??? Pensaba que no retenían... Gracias!

#22238

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No puedo responderte a tu pregunta pero me surge una duda, ya que he leído algún comentario que decía que si la solicitud está aprobada si que cobras este mes en fecha , estoy en una situación similar por lo que veo ya que yo hice mi solicitud a mediados de mes, pero mi hija nació el 29 de julio :/
#22239

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de hablar con la seguridad social y dice que todavía no han gestionado nuestros expedientes y mi hija nació el
8 de julio, que al hacerlos sin certificado digital tarda más. Una amiga mía lo tramito a finales de julio ella y el marido con certificado digital y ya les ha llegado el sms de aprobada. Sabéis si tengo que volver hacerlo con clave o certificado??? Gracias 
#22240

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es bruto lo que sale en la app
#22241

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde se mira eso?
#22242

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero lo que veo yo no es una nómina me pone lo que cobraré al día no me pone un importe exacto, solo lo que cobraré al día es eso lo que decís? Yo la tengo aprobada del día 21de agosto  y eso que la tramite en mayo!! Supongo que cobraré no? 
#22243

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrarlo, soy de La Caixa de barcelona 
#22244

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo soy de Barcelona y todavía no he recibido nada mi hijo nació en junio y el mes pasado todo bien pero este mes todavía no han ingresado alguien igual? Soy BBVA
#22245

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien que haya cobrado en Santander? Alicante