Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.044 / 3.114
#30646

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es probable,pero como me has comentado que lleváis esperando desde abril para que os la aprueben, dudo mucho que cobréis más rápido o sea este mes, si es así decirlo por aquí porque le vendrá bien saberlo al personal. He revisado lo que he puesto y no he visto que haya dicho que ha mediados no pagan, solo he dicho que en algunas provincias no lo hacen, cada una tiene una forma de gestionarlas.En mi caso que es la provincia de caceres y una vez habiéndome informado ya se que si, mucha gente no es que cobre entre el 10 y el 20, es que se le emite una primera orden de pago entre esos días,al habérselo reconocido el derecho a la prestación fuera del cierre de nóminas que como bien has dicho es el 25.Siendo así, al mes siguiente en esos días(10 al 20) saber que desde el dia que se emite el pago hay esperar hasta 10 para ver el primer pago, pueden ser uno,dos o los 10 que te digo. Si se reconoce en tiempo o sea entre el 10 y el 25 que se cierran las nóminas te pagan al día a final de mes o primeros del siguiente. Y esto es en caceres que es donde seguro que funciona asi en otras pueden tener otra feria montada y hacerlo de otra manera aunque recuerdo haber leído a un usuario decir que todo esto se va a eliminar a nivel nacional y que seva a empezar a pagar solo el 25 y que llegará el dinero último día hábil del mes primero del siguiente. Como ya he dicho me parece una auténtica vergüenza como se gestiona esta prestacion y me da igual la provincia deberían de tener criterios unificados para todo el país y gestionar las solicitudes con más rigor. Ojalá tu mujer y tu cobréis a final de mes porque desde abril ya es un buen pico que por supuesto os pertenece! Retrasate tu en pagar Hacienda veras como cablan intereses a primer día que te retrases. En las próximas elecciones voy a meter un cromo de Jeff Bezos que es el único que me asegura cuando me va a llegar algo.
#30647

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Totalmente de acuerdo, y espera que si llamas al famoso 915421176 para preguntar si tener que pedir cita, te dice una puta locución que ese número está saturado debido a la situación del covid-19.Yo he tenido suerte y voy a cobrar al mes y unos días de nacer mi hijo,pero vamos porque tengo una paga extra en mayo la de beneficio que me va aliviar un poco sino me hubiese visto bien jódido. Y como tú dices en vez de disfrutar de nuestros bebés estamos partiendonos los cuernos en buscar respuestas y es nuestro dinero, porque eso no es un regalo y está mal llamado prestacion, es nuestro put..
dinero. 
#30648

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días alguien cobro hoy??yo sigo sin cobrar 
#30649

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo nada sigo sin cobrar también esto es una desesperacion 
#30650

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si según provincia te dicen una u otra cosa. A mi me dijeron que ahora me llegaría la parte de abril y hasta el 3 de mayo(no se porque hasta ese día) y que, a final de mes me llegaría el resto de mayo. Soy de sevilla como bien dices en cada provincia lo tienen montado de una manera en vez de ser algo unificado. El tema es que soy autónomo y a finales de abril bien que me pasaron la cuota completa cuando no deberían. A mi mujer si le dijeron que ella no cobraría hasta final de mes ya que, a mi me aprobaron la paternidad en 24h y a ella tardaron si no me equivoco 17 días. Le tocaría alguien con más lío o menos ganas de trabajar a saber. Cuando me llegue lo diré por supuesto por si a alguien está en mi misma situación que tenga constancia.
#30651

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada... Yo tampoco alucinante!
#30652

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de momento nada
#30653

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo para hoy tengo poca esperanza por que hay gente que tenía orden de pago el día 10 y nadie ha dicho que haya cobrado y yo tenía la orden de pago el día 11.  Veremos a lo largo del día pero me da a mi que no.
#30654

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes toda la razon. Deberiamos movilizarnos o algo porque estoy no tiene por donde cojerse. Ni que estuviesemos pidiendo algo que no nos pertenece
#30655

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo pienso lo mismo, ya me imagino la semana que viene o a finales de mes , yo no entiendo porque dicen una cosa y hacen otra supuestamente son 8 a 10 días y nada de nada es lamentable la verdad!!
#30656

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de llamar y me han dicho con muy malas maneras: “es que ya llamó usted el martes y le dijimos que estaba emitido el pago”

Pero vamos a ver sinverguenzas que no me habeis pagado aun. Como se nota que no es su dinero
#30657

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía y así vamos que poca vergüenza tienen la verdad!!
#30658

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien que ya ha cobrado antes , le han pagado el día 20??? Es por saberlo y ya descartar y esperar a finales de mes???
#30659

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y entonces se nos juntan dos pagos la semana que viene? 
#30660

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días me comenta mi banco que hasta las 16 de la tarde hay tiempo se haga efectiva la transferencia