Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.376 / 3.123
#35626

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya, después de 2 años veo que siguen igual estos funcionarios. Yo y mi pareja de baja por maternidad/paternidad, en plena pandemia, y cobré a los 4 meses de hacer la presentación , porque ningún funcionario tramitó nuestros expedientes con la excusa del Covid. Cobramos la prestación al volver a nuestros trabajos, o sea, 4 meses sin cobrar un duro. Y veo que después de estos 2 años sigue todo igual...que verguenza de Administración
#35627

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual nada, todavía...
#35628

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No decía del ajuste del fallo de la nómina si ya te habían pagado la diferencia 
#35629

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todavía nada , queda por pagarme 1-6 de diciembre. Ya imagino que ahí me pagarán todo...esperamos ...
#35630

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todavía nada, no? Aprobado el 23 y no hemos cobrado... Cómo pueden hacernos esto y justo para navidades ... 
#35631

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, la simulacion de la web es real ?, me sale que tengo que percibir 1930 ,50 que es ni base reguladora , alguno/a ha hecho la simulación y le ha salido fiable ?  Ese es el monto que cobraré? 
#35632

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale gracias

#35633

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas eh llamado y me an dicho que está el pago emitido desde el día 30 que en un plazo de diez a quince día llega a cuenta , a mi me la aprobaron el 24 de noviembre 
#35634

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me an dicho que el pago está emitido desde el día 30 que en plazo de diez a quince día lleva a cuenta a mi me la acotaron el 24 de noviembre 
#35635

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que número llamas yo por más que llamo no me lo cogen en ninguno... Muchas gracias 
#35636

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

901166565 en la extensión 3 
#35637

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si os sirve de ayuda mi marido a conseguido hablar hoy por teléfono con ellos, nuestra hija nació el 13 de noviembre, tramitamos la baja el 15 de noviembre, a mi marido le salió aceptada el 24 de noviembre, por teléfono le han dicho que se emitió el pago el 30 de noviembre y que a partir de ahí esperar 10-12 días, que con los festivos que a habido cobrará esta semana que viene así que toca seguir esperando, a todo esto mi baja de maternidad sigue en trámite y su respuesta es llámanos cuando lleves 1 mes y medio, una vergüenza vamos, en plenas navidades. 
#35638

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de hablar con ellos y me han dicho lo mismo. Que está aceptada el día 24 de noviembre y me llegará el pago a partir del día 12 de diciembre. 
#35639

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es una vergüenza ya , di a luz el 22 de octubre,,
Me aceptaron el 23 de noviembre el 30 supuestamente hicieron el ingreso y aún hay que esperar… 
#35640

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá así sea yo estoy en las mismas