Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.357 / 3.123
#35341

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias por tu respuesta!esperemos que si!
#35342

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aún no me han subido la nómina. Es mi último pago i me sale extinguida porque se me acaba mañana día 30. Supongo que si he cobrado todos los meses este último también no?
#35343

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como aller le dije al que pregunta cada media hora. Tu pago te llegará a la cuanta el viernes ya que como me paso a mi me aprobaron un miércoles día 2 y el viernes de la siguiente semana día 11 cobre eso me paso este mes de noviembre en mi primer pago. Normal mente según e leído es así y otra cosa si no te pagan lo que cotizas te mes anterior menos un 5% más o menos en la siguiente nómina se regulará según me dijeron a mi ya sea a más por que era más lo que cobras o sea a menos y te quiten eso es según base de cotización actualizada para ellos 
#35344

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si lo de extinguida no te preocupes Ami me pasó igual,está madrugada y mañana debemos cobrar 
#35345

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale yo estoy intentando llamar a ver si cojen teléfono si me entero de algo os aviso
#35346

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¡Nóminas disponibles!
#35347

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Chic@s genial ya están las nóminas!!!! Esta noche -madrugada empecemos a cobrar oleee
#35348

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde veis la nómina? Porque a mi en la tarjeta social digital no me sale nada
#35349

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Las nóminas también dependen de lugar porque a mi que soy de canarias no me la han puesto aún …
#35350

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos, acabo de llamar al tlf de información y la chica me dijo que las órdenes de pago se hicieron el día 21 que mañana o el 1 de dic ya tendremos el dinero y que no me prepcupara por el tema de la nómina 
#35351

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y si tienes razón... yo soy de Valencia y ni yo ni a mi mujer tenemos las nominas
#35352

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí tampoco me aparece la nómina lo miro en tu seguridad social,lo estoy mirando bien???
Espero que sea más el 30 cuando cobremos.... 
#35353

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabéis que bancos son los primeros en cobrar?
#35354

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo que la Caixa apartir 12 noche empiezan,y ya los demás,yo soy ING y espero q primera hora de la mañana como normalmente 
#35355

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de andalucia que le hayan subido la nomina?