Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.554 / 3.126
#38296

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas,a mi me pagaron solamente 1 día,el 31 de diciembre,a día de hoy no sale mi nomina en tarjeta digital,cobraré en marzo los meses de enero y febrero o tendré que seguir esperando?
#38297

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas alguien sabe si se descuenta algo de la baja de maternidad? Es que me han llegado a mi cuenta 200 euros menos de lo que debería ser. Me dicen que me pagan  el día por 62 Y luego me llegó la nómina como si hubieran pagado a 58 el día. Se descuenta algo?
#38298

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado madre trabajadora????
#38299

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada de nada este mes...ni acuerdo de devolución todavía 
#38300

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros tampoco... llevamos desde el viernes día 16 pensando que llegaría, siempre nos llega el día 18 prácticamente todos los meses, el mes pasado llegó el día 18 este mes aún no a llegado nada y tiene pinta de que no vaya a llegar hoy tampoco ... alguna solución porfavor... gracias.
#38301

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros tampoco... llevamos desde el viernes día 16 pensando que llegaría, siempre nos llega el día 18 prácticamente todos los meses, el mes pasado llegó el día 18 este mes aún no a llegado nada y tiene pinta de que no vaya a llegar hoy tampoco ... alguna solución porfavor... gracias.
#38302

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sí, te descuentan la seguridad social que el año siguiente puedes pedir que te devuelvan en la declaración de la renta
#38303

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y como se solicita que te devuelvan eso en la declaración? Gracias 
#38304

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, yo pensaba que lo cobraría hoy y nada. 
#38305

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

llevamos desde el viernes día 16 pensando que llegaría, siempre nos llega el día 18 prácticamente todos los meses, el mes pasado llegó el día 18 este mes aún no a llegado nada y tiene pinta de que no vaya a llegar hoy tampoco ... alguna solución porfavor... gracias.






#38306

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo raro es que no hayan subido ya las nóminas 
#38307

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estará el finde de por medio y lo harán entre hoy y mañana imagino
#38308

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es lo que he pensado también 
#38309

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que nosé si es verdad o nó, alguien me dijo que en este mes de febrero nos subian la nomina a nosotros tambien, aver si cae la breva
#38310

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, nuestro hijo nació el 29 de diciembre y solo nos han pagado el 29, 30 y 31, y a día de hoy no hemos cobrado nada más, casi 2 meses de retraso y sin dinero para mantener a un bebé recién nacido, me parece intolerable