Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.408 / 3.128
#36106

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mal no lo tienes broder... ahora tienes carrito ir compra... metes todo donde el bebe.. tomar pol culo compras un pan y pa fuera con dos cojones.... que no pita nada.. solo videjuegos...
#36107

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la presente el 20 de septiembre ( casi un mes tarde desde q nació mi hijo) y cobre la parte de agosto y el mes de septiembre entero a primeros de octubre 
Es decir , me la aprobaron y a los 10 días mr ingresaron 
Espero haberte ayudado 
#36108

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caja rural tampoco en cordoba aver en esta semana y te emls suerte
#36109

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No cobramos aún joder 
#36110

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por si sirve de algo (segundos pagos y demás, ya que primer pago es un mundo aparte), el mes pasado los primeros en cobrar fue el día 29 de noche y a partir de ahí cobro todo el mundo, ing concretamente a primera hora del día 30 ya había cobrado, así que probablemente mañana de noche empiecen a cobrar los de la caixa y después ya vamos todos los demás.
#36111

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

MARIO broder tenemos la orden del dia 19 
Como se van retrasar tanto no me cuadra...
#36112

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que a mí no me cuadra el mes pasado pagaron desde el 18 adelante y ahora no se qué pasa y en navidad psss ellos por qué tienen la vida arreglada nosotros dependemos de esto . Aver que pasa mañana 
#36113

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estamos a la expectativa 😬
#36114

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cual es el mundo del primer pago?? Ajajaja no entiendo 
#36115

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que puedes cobrar dependiendo el dia del pago, y los que somo del segundo pago si o si fin de mes 
#36116

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nacio el 30 de sep la solicite el 4 de octubre me la aprobaron el 21, y hicieron el pago el 10 y cobre el 18 
#36117

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nacio el 30 de sep la solicite el 4 de octubre me la aprobaron el 21 de octubre, y hicieron el pago el 10  de noviembre y cobre el 18 de noviembre imaginate
#36118

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero tardaron fleje en aprobartela yo fue el 13 de diciembre cuando la solicite y me la aceptaron el 21 vaya lío este jajajaja 
#36119

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me dijo el chico que la nómina me entraría hoy miercoles 🤷🏻‍♀️ y luego depende mucho también del banco pero que máximo 8 días una vez subida la nómina pero yo ya nose 
#36120

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los de primer pago puede ser en cualquier momento, no hay una fecha fijada.:)