Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.566 / 3.124
#23476

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok muchas gracias 
#23478

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, alguien sabe si el dia 1 es lunes festivo, se cobra el viernes dia 29 o el martes dia 2?
Alguien que haya pasado por esta situación o este informado?
#23479

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas mira hazlo directamente aquí 
https://tu.seg-social.gob.es/wps/portal/tussR/tuss/Login/!ut/p/z1/hY5BDoIwEEXPwoKlTNHQGHeNMSIaI0EjdmOKqaWmUNJWzm-jLkFnN_Pf-xmgUAJtWS8Fc1K3TPn9QvF1H5NVnBbosD5mS5SnGT5tl5t4midw_gdQH6ORIcj79I2MNBQYf4EfHRlQoXT1eZe01WwugBp-54ab6Gn8uXaus4sQhcgZ1kjHbWS5mFh9k0xF3IZoSK21dVAOG9A1JXokqt-RIHgB3c3buA!!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/  
Y hay te sale la página de seguridad social y metes tu Dni y clave y te saldrá tus datos,  cuanto tiempo te queda para tu pensión... etc y te aparece tu prestación de maternidad o paternidad y le das hay y lo rellenas con laos datos que te pida y a los 2 días más o menos te la aprueban , porque yo lo hice primero sin certificado el día 29 de agosto ya que mi hijo nació el 23 de agosto y hasta la día 6 de octubre no recibí ningún mensaje nada de nada , el día 6 lo hice por la página de mi seguridad social  y el día 8 recibí el mensaje de aprobación y el día 21de octubre llame al ins y les pregunte que tal va mi prestación y me dijeron que ya me hicieron el orden de pago el día 20 de octubre y que más o menos se tarda en cobrar entre 7 o 9 días en cobrar , así que surte , porque es una put.... no cobrar y más si no se tiene ahorros .
#23480

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien ha cobrado la prestación de maternidad??? 
#23481

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi chica esperando… 4 meses y aun nada, lo tiene aceptado por la pag y por sms hace 2 dias. Estamos como locos no tenemos nada de dinero ya, esperemos que paguen de aqui a final de mes. 
Madrid ( caixabank )
#23482

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola llama a la seguridad social haber si ya le han hecho el orden de pago , mucha suerte un saludo. 
#23483

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. Yo estoy en una situación parecida. He cobrado del 23 de septiembre al 6 de ocubre. Esto cómo va?? Cuándo se supone q me pagan el resto de octubre? Tengo que esperar hasta mediados de noviembre??
#23484

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el 10/08 y me pagaron el 08/09. Me pagaron del 10/08 al 31/08 
Luego mes corriente normal.. Que raro la forma en la q te han pagado. 
#23485

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si no puedes entrar en la nómina, miralo en el banco te pone los días pagados, yo creo q te han pagado del 23/09 al 31/09... Y ahora te pagarán octubre entero 
#23486

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola como consigo la clave?? 
Este mes aún no he cobrado la prestación de maternidad cuando llevo 4 meses cobrandola si problema
#23487

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya lo he mirado. Me han pagado del 23 de agosto al 6 de octubre
#23488

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lachari ,si llevas cobrando 4 meses la prestación de maternidad ya no te pagarán más, te dirían el periodo de pago , míralo
#23489

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que raro la forma de pago! 
#23490

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nooo, la prestación de los 100€ me refiero. Por madre trabajadora