Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.076 / 3.126
#31126

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se cobra el último dia habìl osea mañana como minimo. El mes pasado el ultimo dia habil fue el viernes 29. Y ing por lo mens de madrid suele ser de los ultimos
#31127

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el año pasado tuve otro niño y agosto el dia 30 fue lunes igual que este mes y cobre ese dia. Eso si, por la mañana. Así que no se yo si cobraremos hoy ya viendo la hora que es.
#31128

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad/Paternidad

Buenos dias . Les cuento mi caso a ver si alguien me puede contestar .

Mi hijo nacio el 16 de ABRIL y el dia 20 me pagaron ( lo que creo que seran los dias de Abril ) , imagino que en estos dias cobrare el mes de Mayo entero?

Mi esposa le tardo unas semanas mas la aprobacion y el dia 27 le pagaron lo que entedemos  que era el mes de Mayo ¿ Cuando cobraria los dias de mes de Abril ?
#31129

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad/Paternidad

Entiendo que el 20 que te pagan es de mayo no? Ahí deberían haberte pagado todo abril. Y ahora a finales cobrar mayo.
#31130

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nadie cobra no ? Q gente de verdad q pasada todo q llevo 70 dias sin cobrar me dicen q me han echo el ingreso el dia 20 esq no veas
#31131

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Castilla la Mancha ha cobrado ya?
Bueno mejor dicho alguien ha cobrado? Madre mía qué vergüenza!!
#31132

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad/Paternidad

Pues el 20 es lo de Abril ( Según cuentas con las Contingencias Comunes ) Ahora no se si volveré a cobrar o no 😔 
#31133

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad/Paternidad

Mi niña nació el 18 de abril y el 20 de mayo me pagaron desde el 18 de abril al 3 de mayo. Ahora me pagarán del 4 de mayo al 31 de abril. Ya lo tengo subido en la tarjeta, lo que no se sabe qué día pagarán.
#31134

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BbVA nada aún 
#31135

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad/Paternidad

Y si no es por mucho preguntar !!! Donde veo o encuentro los días que me tienen que pagar y los que ya me han pagado.  
Hablas de la tarjeta , o sea tu ya ves lo que te van a pagar ? 
#31136

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad/Paternidad

Hay una aplicación que se llama tarjeta social digital. La descargas te registras y ahí dentro estará tu prestación. Entras en la prestación le das arriba a histórico y verás el primer tramo que cobraste y el de este mes que vas a cobrar. Te sale el tramo y la cantidad.
#31137

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aunque salga ingresado por la seguridad social al banco tarda unos días , yo en llames pasado cobre el día 4 y ella nómina llevaba ingresada 1 semana 
#31138

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdona por mi forma de escribir , fue el maldito corrector. 
#31139

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad/Paternidad

Muchísimas gracias por la información. 
Muchos abrazos y ... FELICIDADES 🍼👶👶
#31140

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad/Paternidad

De nada para eso estamos por aquí. Felicidades a ti también.