Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.295 / 3.128
#34411

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

És el Segundo pago,però segun me ha dicho el señor que me ha atendido,la orden fue hecha el 26 q es cuando subieron las nominas,y los primeros pagos la orden de pago es cada miercoles y casualmente ha caido en 26,
#34412

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y yo creo q la orden de pago del primer pago es diferente al resto,lo tendran montado para q el primer pago llegue antes 
#34413

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah qué raro,ya nose si depende la comunidad o es Nacional o que caxondeo en el sistema. ,ojalá sea así haya buenas noticias y suerte,a mi dijeron lo que ya sabíamos que normalmente se hacen hasta el día 20 las ordenes de pago que son períodos sucesivos,ya que los primeros pago va aparte y es diferente,pues si cobras próximamente avisa aver qué tal,tu miraste en tarjeta social digital si tenías la nómina ya hoy 28 ya que tienes la confirmación que te han dado q te pagan?
#34414

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas,si me pone rechazada por trascurso de plazo , significa que ya no voy a cobrar la paternidad?
#34415

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdón por no explicar,de casualidad hoyhe entrado a ver eso de la notificación y he visto que me ha puesto eso de rechazada por trascurso de plazo,me podéis explicar que significa,y si voy a cobrar la paternidad o como ha puesto eso ,no la voy a cobrar?
#34416

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tiene nada que ver, a mi me paso exactamente igual, pero llama e informate 
#34417

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Caixa ha cobrado?
#34418

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No yo todavía no he cobrado soy de la caixa y tengo echo el orden de pago desde el día 20/10
#34419

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 Hola buenos dias,

Desde hace 3 días que ya me sale aprobada mi prestación, la pregunta es, mi hijo nació el 17 de octubre.

Alguien sabe cuando cobrare estos días? o debo esperar al pago en la nomina de noviembre?
 

Gracias!
#34420

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola 👋 a todos a cobrado hoy alguien? 
#34421

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Como la presentaste presencial o vía Internet sin certificado??? Que rápida! El mío nació el 20...
#34422

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Algún segundo pago abonado ya?! Bebé nacido 31/08. Primer pago 06/10. Banco ING. Gracias!
#34423

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver mañana O sinó el lunes....esperemos
#34424

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No,y yo soy de la caixa 
#34425

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y tengo la nòmina en proceso de pago