Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.555 / 3.124
#23311

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de malaga y mi marido y yo aun no hemos cobrado. Los meses anteriores si han sido puntuales pero este no
#23312

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El de este mes lo cobre esta mañana a las 6
#23313

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas....hablo de la ayuda x madre trabajadora ....yo cuando llamo me dicen q no saben nada y q cobrare cuando den la.orden.....nunca tuve problemas hasta el mes de julio q se retrasaron 1 mes y se me junto con otro y solo me han pagado un mes.....
#23314

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llame esta mañana y el q me atendió me dijo q me pagarían dos meses en la segunda 15cna de este mes.  Y q el mes de julio lo tenia q reclamar cuando haga la declaración de renta 
#23315

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esta mañana me pagaron a mi Cajamar 
#23316

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Como? Yo di a luz el 29 de julio pero aun no se nada... Ni si quiera me cogen el teléfono para poner la incidencia ya no se que hacer... 
#23317

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Mañana hace dos meses que mandé la documentación para cobrar la baja por maternidad y aun no tengo noticias... Desde el viernes llamo al teléfono que decís pero no me lo coge nadie y me salta la voz del homnre máquina directamente... Estoy un poco desesperada porque mañana tendría que poner la incidencia... ¿Sabéis que puedo hacer? 
#23318

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me mandaron un correo y un mensaje de texto que estaba aprobado 
#23319

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acaba de dar orden de pago ahora mismo...nose q mes me pagaran....xq en sept cobre lo de julio..... q eso lo tendría q haber cobrado en agosto
#23320

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo he cobrado hoy pero me han pasado menos de lo que cobro , el mes pasado si me pasaron bien el pago no lo entiendo ¿le ha pasado a alguien más?
#23321

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por si te sirve de algo después que me la aprobaron tardaron casi un mes para pagarme
#23322

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola una pregunta no tiene que ver con la maternidad pero alguien de aquí ha cobrado los 1000 euros por tercer hijo? Si alguien lo ha cobrado una vez que llega el mensaje de que está aprobado cuánto tarda en cobrarse porque en la app de la tarjeta social me sale que está aprobada del 21 de septiembre y me ha llegado el sms hoy... Cuando me lo pagarán?
#23323

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Alguien sabe como poner la incidencia por ínternet? En el número que dijisteis no lo coge nadie... Es imposible 
#23324

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo tuve ese mismo problema te doy un consejo tienes que enviarles un correo electrónico a mi y a mi esposa nos han respondido al día siguiente y nos han efectuado el pago
#23325

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por favor me podrías decir como lo habéis hecho y cual es el email? 

Muchas gracias!