Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.290 / 3.128
#34336

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola una consulta si pone que está en tramite no es lo mismo que en estudio no? Y cuanto suelen tardar en aceptar? Gracias saludos 
#34337

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso es Jose!!

A mi ya te digo me han dicho las 4 veces que llamado eso,que desde que se pone en orden de pago,eso 10-15 días.Yo lo hice todo en una gestoría por que creo que es mejor,ya que son nuestros garbanzos y no voy a ir a casa del enemigo hacer el tema burocrático.

Mańana o el lunes cobramos ya verás.

No entiendo como este tipo de prestaciones no se agilizan más,al tratarse de un tema familiar con recién nacidos con necesidad de cobrar lo entre posible y bien,puesto que es un derecho que nos hemos ganado con nuestro trabajo.

Suerte.

Saludos desde Madrid.


#34338

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola.

-En trámite.

-Aceptada

-Orden de pago.
#34339

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso es tienes razón Diego pero el lunes es fiesta osea si no cobramos mañana o el sábado ya asta el martes  pero bueno por lo menos sabemos que vamos ha cobrar un saludo desde Murcia diego
#34340

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces si a mí me pone del 1 de julio al 30 de septiembre y me abonaron 87 céntimos es lo que cobro del mes de octubre tenía la baja hasta el 20 de octubre... alguien me lo puede esplicar? Gracias 
#34341

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola julio.

No te entendido bien.

¿Que as cobrado 87 céntimos?
#34342

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como te han pagado 87 céntimos es verdad ?
#34343

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo Julio,que si ven en la seguridad social que te tienen que abonar 87 céntimos les tendría que saltar alguna alarma,no hay base reguladora con esas cantidades(creo).

Ves a una gestoría y que te verifiquen que no haya ningún error.
#34344

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El lunes no es fiesta. El día festivo es el martes 1. Yo creo que cobraré lunes al ser BBVA.
#34345

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues antoces podemos cobrar asta el lunes como.ha dicho antes el Diego sobre estos días 
#34346

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola.

Claro por eso he dicho antes.Alquien  cree que la seguridad social abre el día 31?al 100 por 100 de efectivos?

Yo creo que la orden de pagos está realizada ya,a falta de que cada banco lo reciba.
#34347

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Este es el abono
#34348

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Julio.

¿Pero solo as recibido ese ingreso desde el mes de julio?

Lo único que se me ocurre es que sea algún atraso,en caso de haber percibido otras cantidades más elevadas desde el mes de julio.

Si no pide cita y que te lo aclaren.

¡Esto es el colmo!

Suerte mijito.
#34349

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches, presente la solicitud telematicamente el día 26 de septiembre y el día 7 de octubre me llega el mensaje de aprobado el periodo susecivo por nacimiento, soy del banco Santander, creen q cobraré esos 5 días de septiembre y el mes de octubre en estos días o ya sería para final de noviembre, gracias 
#34350

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No e recibido 3 pagos este es el cuarto