Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.289 / 3.128
#34321

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo y mi marido acabamos de recibir un mensaje que dice hasta el 30/09 yo he cobrado 80 euros y mi marido 20 y aún nos quedan cobrar 25 días del mes de octubre.... sabéis porque puede ser? Quizás nos pagaron mal en otros meses?
#34322

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien del Santander que haya cobrado??
#34323

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuanto tardan en tramitar el expediente??
#34324

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches yo todavía no he cobrado soy caixaban el orden de pago esta echo desde el día 20/10 cuanto tardaría en llegarme el dinero a mi cuenta si alguno podéis decirme algo 
#34325

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi ya me han echo la orden de pago desde el día 20/10 cuanto tardara en llegarme 
#34326

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien cobro octubre ?
#34327

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

És el primer pago?yo soy la caixa tambien y aun nada,de que comunidad autònoma sois?
#34328

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual,CaixaBank y no he cobrado, que sin vivir...
#34329

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy me ha llegado el sms, sabeis cuando voy a cobrar mas o menos?
#34330

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una vez que esta en periodo de pago Calcula de 10-15 días.

Vamos para mañana tiene toda la pinta que cobras.Puesto que todos sabemos que el dia 31 al ser festivo es un poco subjetivo que se cobre.

Saludos 
#34331

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias!!
#34332

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Diego osea lo más seguro es que cobre mañana no por que yo la orden de pago la tengo echa el 20/10
#34333

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, es el primero.
Realizamos la solicitud sobre el día 6 y 7 octubre más o menos. 
Mi marido antes que yo, y yo un día después o así.
Yo cobre el día 21 y el ha cobrado hoy.
Somos de Andalucía.
#34334

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola José.

La orden de pago la tienes igual que yo el día 20.Según ellos desde que se pone en periodo de pago tenemos que contar de 10-15 días,pero como el día 31 de este mismo mes todos sabemos que en algunos sitios es festivo y en otros no,yo entiendo que mańana tenemos que cobrar.Ami se me debe 15 dias de sep mas todo el mes de octubre.

En el primer permiso de las 6 semanas todo fue una balsa de aceite y cobre aún aprobándose la prestación un 23 de abril.

Pero son dos gestiones diferentes.

Una las 6 semanas.

Y otro el periodo sucesivo,es decir lo que te queda por disfrutar que ahí es donde se aplica el primer ejemplo que he puesto.

Saludos.

Suerte para tod@s
#34335

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo es que he ido hoy ala seguridad social por que a mi el último pago me lo hicieron 9/9 aver que pasaba por que no avía cobrado y me ha dicho el hombre que la orden de pago la tengo echa del día 20/10 que eso como mucho para que me llegara el ingreso es de 7 a 9 Días es lo que me ha dicho osea que yo creo que mañana cobraremos si no el sábado caixaban también nos llegan los ingresos