Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.233 / 3.127
#33481

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola en las notificaciones ponía notificada por aceptación y otro serio ponian a sido resuelto favorablemente ? Entonces cobro alfinal de este mes 
#33482

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Carmen cómo te respondí primero debes confirmar que esté echa su orden de pago ,y de ahí si es así ya en tarjeta social digital ya si ves la nómina de tu prestación con el importe bruto total y tu periodo de pago sabrás confirmar que ya ahora a finales te pagan,sino también al número de tfno que te puse te lo dicen y puedes pedir ya la información completa de tu prestación 
#33483

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Carol cómo bien pusiste en verdad cada prestación a cada uno es diferente incluso cuando los dos padres lo hacen ala vez ,uno tiene más suerte o rapidez en la prestación,en el primer pago te pueden pagar sobre el mes (no hay que esperar a finales)mientras la orden se pago se tramita y te confirmen siempre después de haber tenido ya su sms de aprobación de la prestación  sobre el 10 suelen dar orden y también sobre el 20 cada mes,lo mejor yo os recomiendo leer comentario de las experiencias de cada uno porque es diferente y llamas al teléfono aunque sea insistentemente hasta que te lo cojan para que te digan claramente sobre tu solicitud de prestación una vez ya aceptada con tu sms en el móvil para saber cuándo te empieza a pagar vale, teléfono 915421176
#33484

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaa!! He tenido bastantes problemas con la baja de maternidad quiero sabrr si a alguien le ha pasado y sabe dnde puedo
 mirar lo siguiente
E tenido k hacer una reclamacion previa en una oficina de la ss ya que me estaban quitando 400 euros de lo que me pertenece cobrar y aparte me hicieron devolver otros 400 por un fallo que cometieron ellos y quisiera saber si a alguien le a pasdo y a tenido k poner una reclamacion para que le devuelvan toso eso dnde pueden consultar el tramite para dsber como va graciass
#33485

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe que paso con la prestacion de madre trabajadora?? Por que normalmente la pagan el 20 o el 23 y este mes nada todavía.
#33486

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me ingresaron los 100€ el día 16. Era el primer mes.
#33487

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo tambien cobre el dia 16 los meses de julio y agosto me sale que la orden de pago la hicieorn el dia 12 y me entro en cuenta el dia 16 pero este mes nose k dia sera ni nada
#33488

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien que sea banco sabadell saben si cobran antes de acabar el mes ya que el dia 1 es sábado o lo retendrá asta el día 3? Gracias espero el viernes cobrar mi segundo mes como tarde 
#33489

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Imagino que sí día 30 cobraras ya mes de septiembre y así siempre ya a finales los.pagos ya después q el primero paso
#33490

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer si lo ha cobrado,pero ella me dice q se lo pagan depende el mes días diferentes,pero sí ha cobrado septiembre 
#33491

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En nomina me sigue saliendo lo q he cobrado hasta ahora ..es decir en cada mensualidad desde junio me han quitado 400 euro y encims me reclaman 400 por una equivocacion q tuvieron ellos y aparte q de esos 400 k me reclaman no deberian ya qye tenia k baer cobrado mas pq me pusieron mi cotizacion de abril y se supone k es la cotizacion de la nomina anterior a dar a luz 
#33492

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso es que te hicieron mal el certificado de empresa....
#33493

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nose que decirte pq cuando fui a la oficina de la ss las miro y la chica me intento decir que era la de abril cuando yo de a luz en junio pues cuando vio k era ms de la mitad mi cotizacion se kedo asombrada y me dijo entregame todo para hacrrte la reclamavion prrvia pero esque en el papel que entrego la empresa salia lo mismo k cuando la chica lo miro en la ss
#33494

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien que alla cobrado ya?
#33495

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ojalaaaaaaa yo soy bbva y fui y el dia 20 me ordenaron para pgarme , me dijeron que mw llegaria el dia 28 y aun no he cobrado