Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.574 / 3.125
#38596

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es la primera vez que tardan tanto
#38597

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay un foro que hablan de este tema por si les interesa sobre la ayuda de los 100 euros por madre trabajadora a si tal cual lo buscan en rankia igual tienen más información 
#38598

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los pagos mensuales (salvo el primer pago) los suelen anotar sobre el día 18 de cada mes que es cuando llega el SMS. Luego tienen que revisarlos,  ahi es donde tienen el cuello de botella los funcionarios, las transferencias al banco son menos de 24 horas por ley. Suelen emitirlas el último día de mes que es el límite legal
#38599

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No las transferencias ya están mandadas a banco que me lo dijo ayer el señor y la del banco me lo confirmo también pero no tienen orden de pago hasta el 28
#38600

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estuve igual, mi hija nació el 17 de Octubre y hasta principios de diciembre no me metieron todo. 
Es una put... si, pero esta ahora mismo la administración con todo igual. 
Lo de madre trabajadora en enero me pagaron octubre y noviembre, diciembre ahora en febrero y todavía me falta enero y febrero. 
Da igual quien lo lleve, si es por comunidad, ayuntamiento o estado, que pasa en todo lo mismo. 
A mi también me dijeron la frase que debería de tener ahorros si tenía pensado tener un hijo. Mi marido no se cogió paternidad y encontró un trabajo donde le pagaban mejor, solo para que entrase dinero en casa. 
Nos podemos quejar pero es que es lo que hay, estamos a la merced de las Administraciones 
#38601

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estos funcionarios que les pagamos el sueldo además de ser unos incompetentes que nos tienen sin poder comer ni pagar los servicios mínimos, se permiten hacer comentarios de que para tener hijos hay que tener ahorros y así justificar su inutilidad. Más tontos no los pueden escoger 
#38602

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que trasferencia te refieres? La de deducción por maternidad?
#38603

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cual es? Este es Rankia 😀
#38604

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siisi aquí mismo buscas ayuda de 100 por madre trabajadora y te sale 
#38605

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No la de baja por maternidad 
#38606

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No el dia del trabajador es el 1 de Mayo
#38607

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Le han subido a alguien la nómina a la tarjeta social digital??
#38608

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aun nada ya mañana ke es 26 siempre  la suben el dia 26 por la tarde
#38609

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, lo he buscado y no encuentro ninguno con respuestas recientes, todos son antiguos. De todas formas me gustaría preguntaros si alguien ha cobrado a estas alturas la deducción de 100 euros por maternidad porque yo no. En el expediente este mes ni siquiera pone acuerdo de devolución y eso sí que no había pasado nunca en los dos años que llevo cobrándola. 
#38610

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay un foro aquí que habla de esto. Pero te resumo, hay un retraso general. Los 100€ que se tenían que cobrar en febrero se cobrarán en marzo, no se sabe cuándo. Y los 100 de marzo a finales de marzo o ya en abril.