Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.226 / 3.123
#33376

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si lo más normal que te paguen ahora a finales lo que te queda de septiembre y a final de octubre los días correspondientes de octubre así será y así me pasó Ami hace unos meses mi periodo de las 6 semanas que lo hice como tu
#33377

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yso estuve en vuestro caso
Y una vez lo aceptaron y me enviaron SMS de aceptación alos 10 días siguientes cobras
Fue nuestro caso y el de más personas 
Alos 10 días del sms de aprobación cobramos todos 

#33378

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo e cogido del 27 de julio a 5 de octubre
El mes pasado me pagaron del 27 julio al 31 de agosto
Ahora me queda este mes de septiembre y los 5 días de octubre 
Cobraré solo agosto o también me ingresan los 5 días de octubre? 
Gracias un saludo 
#33379

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En principio debería cobrar los días de septiembre, tu mes periódico de tu pago y ya a finales de octubre tus últimos días solicitados del mes corriente de octubre y lo demás ya tu empresa para tener tu octubre completo a finales 
#33380

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Os siguen sin aparecer la nómina  en la app social ?
#33381

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De momento no sale nada 
#33382

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Las nóminas principalmente salen a última hora del día 26, más bien sobre 21h o 22h,yo la sueño mirar sobre las 23 h y medianoche y siempre me salio 
#33383

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he estado de baja de paternidad del 20 de junio al 28 de agosto, no he cobrado nada, fui a reclamar a principios de septiembre y me dijeron que hubo un problema que a mediados de septiembre cobraría, recibí el sms el 14 de septiembre y aún sin cobrar. Supongo que cobraré a finales de este mes o eso espero 
#33384

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes chicos.
a ver si alguien sabe orientarme...
Somos una pareja de chicas que las dos pedimos su correspondiente maternidad el mismo día.
Nuestra hija nació el 25/08.
Mi mujer como madre biológica y yo como madre gestante. Pero dejando de lado esto, como puede ser que las dos haciendo la solicitud el mismo día, a ella ya le haya llegado el sms el dia 23/09 de que su solicitud está aprobada, y a mí aún no? 
Les ha pasado a algunos de ustedes que tanto padre/madre hayan hecho la solicitud el mismo dia y les hayan aprobado en dias diferentes?
Gracias de antemano! 
Un saludo.
#33385

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo acabo de mirar y de momento no sale nada 
#33386

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok muchas gracias la miraré a esa hora 
#33387

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que significa tipo de pago periodico? Que pagan al mes o que pagan de que termine los dos meses quee solicitado?
#33388

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Periódico lo pone al siguiente pago después del primer pago y te pagan siempre a final de mes los días correspondientes de cada mes, imaginó que tú baja de paternidad es todo junto las 16 semanas seguidas y cobraras a final de mes hasta que acabes y podrás verlo cuando suban las nóminas está noche 
#33389

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas como se puede ver cuando suben las nóminas Danielyf
#33390

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Diana pues bájate la app tarjeta digital social ahí entras y te registras con tu clave permanente y le das donde ponen prestaciónes ,y te sale ahí si tienes algunas activa y luego en histórico y te sale ahí