Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.203 / 3.128
#33031

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

emitido mi tercer pago el 24, soy unicaja y sigo sin cobrar espero que llegue mañana. cuando me entre aviso. 
#33032

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, se cobra ocho días después de la resolución favorable o tengo que esperar alguna otra notificación?
#33033

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperar o intentar pedir cita telefónica para mañana a ver si entra a la tarde
#33034

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hacen lo que les da la gana con nosotros yo ayer yame ala seguridad social me dijeron k la emitieron al banco el dia 24 yamo al banco y me disen k ya deberia aver yegado k vuelva a yamar ala seguridad social vuelvo a yamar ala seguridad social y me dises k puede tardar de 10 a 12 dia en yegar al banco vuelbo a yamar al bamco y me dise k la seguridad social les permite pagar hasta el dia 8 de cada mes como maximo pero k aun asi no les avia llegado nada yo la eche el 4 me la aceptaron el 17 el sms me yego el 18 y mañana ase 15 dias k recibi el sms k supuestamente despues de recibir el sms alos 15 dia te pagan ... en fin hacen con nosotro lo k ellos kieren .. ellos tienen sus neveras yenas
#33035

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me aceptaron el 26 y nada
#33036

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi ya me acaban de pagar ,soy Openbank de madrid hecha la solicitud el 3 agosto y me la aprobaron el 23.
Ya Cobrado !! 
#33037

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Unos decís que a partir del sms son I días otros 10 y tu 15 días
Hacen lo que quieren con nosotros 
Yo ya nose que pensar 
#33038

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo pienso igual k tu nose k pensar ya .. puesto que hay persona k lan solicitao y aprobao despues k ami y ya an cobrao k me alegro por ello , pero esto parese la primitiva lo echan a suerte y les pagan a unos pocos
#33039

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La primitiva seguro que la cobramos antes que esto.... 
Debería de funcionar a la perfección son pagos a familias eso en 1 semana debería de estar gestionado y pago
Pero bueno estamos en España 
Alfinal cobramos antes la prestación por madre trabajadora que esto.... 
Yo e cogido 2 meses
Los otros 2 miedo me da
Iva a coger por semanas... 
Ya nose que hacer 
Hablaré con mi jefe y aver si no le descuadre mucho y cojo de mes en mes
Pero es una vergüenza esto
Mi jefe me presiona para coger 2 meses y estos encima no pagan
#33040

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

mi marido se cogió 2 meses, el resto a media jornada. y la solicitud de la media jornada la solicitamos el 18/08 y aún esta en tramite, encima me ha desaparecido de la pagina de tu seguridad social, pero no tengo acceso a ver como va el tramite, y llamas y te dicen esta en tramite y que tienen hasta 45 días para aprobarlo… así que mira que bien. y luego que baja la natalidad…. dejando a familias meses sin cobrar.
#33041

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy imaginBank que pertenece a CaixaBank y acábo de entrar en la aplicación del banco y he visto que me lo acaban de ingresar 
#33042

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que día lo tenías aprobado???
#33043

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de la caixa acabo de entre y me an pagado alas 17:00 solicitada el 4 de agosto y me la aprobaron el 17
#33044

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Día 23 de agosto 
#33045

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo recibir ingreso BBVA malaga